mis flores de agosto

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Karlos_barna, 24/7/10.

  1. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Hola
    ya se han termindo las vacaciones y a la vuelta para mi sorpresa no hay muchas bajas y ahora estan como locas hechando raices y brotes nuevos, entre todas alguna que otra sorpresa

    Aeranthes Grandiflora (comprada en Orientyorchids el año pasado sobre estas fechas y como un reloj aqui su nueva floracion)
    [​IMG][​IMG]
    Luisia brachystachys (comprada por internet este invierno, floreció al llegar unas de las flores se transformó en capsula de semillas y ahora otra vez)
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Mi catt Forbesi que cambia de color segun madura
    [​IMG]
    y por ultimo un dendrobium desorientado hechando nuevos brotes se puso a florecer per dejo las flores al reves...
    [​IMG]
    Hay algunas phals hybridas y alguna cosilla mas por alli pendiente de que termine de asomar

    Un saludo a todos
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Karlos_Barna, están todas preciosas, pero me encanta el color dendro :5-okey: ¡¡Felicidades!!
     
  3. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Karlos,asi da gusto volver de vacaciones.Me gustan todas pero la Aeranthes Grandiflora un poquito mas
     
  4. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Que alegría que te reciban en casa con flores.
    Parece que a nuestras niñas les viene bien un poco de castigo para que se espabilen.....pues si las tengo que dejar solas, es un consuelo.

    Felicidades.:beso: