Mis flores de esta temporada, juntas

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por crisangel, 9/1/12.

1. Es q la cris lo tiene to weno :11risotada:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

3. ojosverdes2

ojosverdes2

cris no tengo palabras :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. ay, yo sabía lo que me esperaba cuando mirara este tema.....

me lo voy a guardar, así lo miro muchas veces, que son una maravilla tus flores!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

y hasta verlas en vivo, gracias a vos y todo lo que has compartido tan generosamente, especialmente tu amistad:beso: :beso: :beso:

me gustó muchísimo verlas todas juntas, muy buena idea!!!!!:52aleluya:

5. crisangel

Dolors se te han acorazonado los ojazos :11risotada: :beso:

Ali ojalá pronto las veas amiga querida :beso:

6. euskalpyth

euskalpyth

Bueno, adios, que caigo muerto (de celos) :13mellado: :13mellado: Gracias por todas estas fotos !!

Las que mas me gustan (es dificil elegir :sorprendido:) son el aporo rosa fuerte y el epi naranja veteado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:

Ya sabes, Crisangel : si rompes un cacho de alguno de estos dos (por casualidad, claro :13mellado:), no lo tires, que aqui estoy !!!! :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :13mellado: :13mellado:

Pythagore que promete (intentar) no abusar con las caritas e (intentar) no seguir pidiendo esquejes en 2012 :icon_redface: :13mellado:

7. juca68

juca68

Hola a todos :happy: tanto sin pasar por aqui y me encuentro con el resumen floral de Cris :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Solo hay que ver para querer tener :11risotada: :11risotada:

Ya te paso por privado lo que tengo asi me mandas el resto :meparto: :meparto: :meparto:

Hermosuras has tenido me alegro un monton :beso: :beso: :beso: :beso:

8. CATTA

CATTA

:52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

realmente no sé con cual quedarme!!!!!! me gustan todas y mucho!!

me alegro por vos y gracias por compartirlas:beso: :beso:

9. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ternurita!!!!!!!!! jiji

aaaaaaaaaaaaay Cris que presumidita que eres eh? :icon_cool:
    yaaaaaa no seas asiii :desconsolado: dime que les das de comer :desconsolado:

gracias por compartir semejantes bellezas, ojalá se te tripliquen eh? por que queremos más jejejeje

10. silvia52

silvia52 FLORES

cris.. todoas muy bonitos no se cual la mas bonitas :ojoscorazon:

11. crisangel

Pyt encantada de poder compartirte algo, aunque lamentablemente, el epi naranja veteado, se pudrió casi completo, estoy viendo de salvar dos trocitos pequeños que dejé apoyados en tierra.:13mellado:

Sandra sabés que te mando :beso:

Ale gracias :beso:

Fili gracias :11risotada:

Silvia gracias :beso:

12. Cry

Cry

Cris maravillosas flores todas juntitas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

mmmm, yo creo que esto lo armaste con maldad, para tenerenos embobados en la pantalla..... :15piensa:

:meparto: :meparto: :meparto:

Que pena que el epi naranja se haya podrido, a mi se quemaron dos luego de que la tormenta quiebre los postes que sostienen las mallas de sombreo y quedaron al sol. :desconsolado: :desconsolado:
    Espero que saques adelante los cachitos que te quedan. ;)

Saludos!! :beso:

13. euskalpyth

euskalpyth

No hay ninguna prisa, Cris : lo mas importante es que salves la planta (confio en ti :adorando: :adorando: :adorando:), luego ya veremos :5-okey:

Pythagore

14. crisangel

Cristian que pena, salvaste algo?:(

Pyt me tengo fe salvando trocitos y sacando bellas plantas de ahí :13mellado:

15. Lidia Estela

Lidia Estela Chiqui

Cris, es imposible evitar la adicción :9992aaaaa:
    Me conformo con tener, algún día, aunque sea la mitad :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicitaciones :52aleluya: