Que va Ojazos, esto es una gozada Los petalos interiores del spirito son de un fuksia liso,,, con algo de matiz pero muy poco ld, tiene unos matices y degrades en esos mismos petalos increibles, ademas los exteriores por la parte de atras, son de un naranja que parece plastico,,, no me han salido las fotos como queria, pero se aprecia si quieres, coje fotos del otro hilo,, que te parezcan mas significativas y ponlas juntas,,, lo vas a notar mucho mas...
Pili que coja queeeeeeeeeeeeeeeee??????????? Que haga queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????? Eso de poner fotos juntas daquí payá, no tengo ni idea de como se hace, Ya tas olvidao, de que yo soy una ignorante deste parato?
Ayyyyyy, mi niña, que ya he pasado mi hora y toi que caigo mañana te las pongo aqui y asi las vemos juntas y revueltas,,, y ya ta un besito pa dormir
Buenos diassssssssss Ya abrioooooooooooooooooooooooooooooooooo Acertaste de pleno, Pili, es la LD. Y la Spirito Santo que tambien a abierto hoy. Se aprecian maravillosamente las diferencias. Son increibles
Son preciiosas las dos , me encantan los epis con floracas gigantes¡¡¡ lo tienes pa comerselo Besos guapa
Que precioso despertar,,,, son alucinantes,,, y las fotos increibles de bonitas,,, taras hasta ataca ahora me quedo pensando que no se porque tu spiritu tiene los tonos mas palidos ... habra sido el cambio de ubicacion o el viaje,,, o algo... pero que cosa mas rara.... eso no le quita belleza eh,,, lo hace diferente y unico besos
Pili, es lo que siempre hablamos y tal vez lo más atrayente. La misma planta, nunca es la misma planta, ni la misma flor, nunca es la misma flor, y eso como tú muy bien dices, hace que tengamos ejemplares únicos. Maravillosa naturaleza. Y más al natural Kochelillo. Gracias
Cierto y lo mejor o casi es que a pesar de todo lo que veamos todavia somos capaces de sorprendernos con ellas me encanta
ay que no me puedo distraer un día que seguro me pierdo algo!!! ya veo que te contestó Charito a tu pregunta y la planta tambien te dió su respuesta no se decirte cual me gusta mas porque es imposible elegir, son dos bellezones impresionantes, que colorido!!!!!!