Que pasote de flores creo que va ganando el rojo pues hoy me abrió el Ivan le terrible y es rojo también, felicidades Dolors por esas floraciones
Si cris, el colorido es increible, y en cada flor cambia. Yo es que no salgo de mi asombro cada dia que pasa.
Aquí toy otra vez con los progresos, espero no cansaros EL LD, podría hacerle mejores fotos, pero no me atrevo a moverlo con tanto capullo, y es tan enorme, que tampoco es facil. El Phyllantoides, cada dia más abiertas. Y el Vacari, está abortando algun capullo Continuara.........................
QUe boniitasss ojazos de verdad la 1ra foto con esas flroacas madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no tnego ni el LD ni el vacaria, vamos bien...
Aish'¡¡¡ muchas gracias, tienes algun sitio donde podamos charlar, comio facebook, google+....? asin podemos hablar mejor, ve mirandote mis plantas en picassa
Que disparate de precioso.... El lD, a cada momento me gusta massssss y las floracass son un ramo de una en una toi namora y ese Vaccari, va a estar de escandalo, no te preocupes si tira algo, que todavia te va a hacer suspirar munchoooooooooooooooooooo besazos
He vuelto molida del curro, menos mal que ver mi floretes y las tuyas me consuela, ya estoy como nueva. Que bonitas son Dolors, me encantan ambas, suerte con el Vacari, espero ansiosa.
javi no tengo nada de eso. Yo soy de las antiguas, y si quieres hablar conmigo más extensamente, llamamé por telf. que eso si sé.
Espero poder enseñaros flores del Vacari, YERON, el contraste es sorprendentemente precioso. Los que querais palitas del LD me lo decis, pues cuando acabe con la floración pienso cortarlo pues es demasiado grande. Estaré encantada de repartir.
Madre mia Ojazos todo esto me estaba perdiendo Ayyyssssss....que lindos toditos pero el LD es brutal preciososssss toditos disfrutalos mucho esa alegria que desprendes es contagiosa y que sigan muchas mas flores esperamos las siguientes