MIS FLORES

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por ojosverdes2, 9/5/12.

  1. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Estoy super feliz de poder disfrutarlas al natural. Espero que os gusten. :beso:

    nº1 [​IMG]

    nº2 [​IMG]

    nº3 [​IMG]

    nº4[​IMG] Thelocactus conothelos (Gracias Pilar)

    nº5 [​IMG]

    nº6 [​IMG]

    nº7 [​IMG]

    nº8 [​IMG]

    nº9 [​IMG]

    nº10 [​IMG]

    nº11 [​IMG]

    nº12 [​IMG]

    nº13 [​IMG]

    Iré poniendo más. :beso:
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Ojazos, que te me has desataooooooooooooo :11risotada:
    Que coleccion mas guapa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .. Me encanta y veo cada joyita,,,el que has puesto despues del papillosus es precioso, esos tonos de verde,,,es una pasada

    Me quedo aqui sentaita esperando el resto :11risotada:

    disfruta mi niña :beso: :beso:
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    DORS. estan preciosas esas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: hay alguna que me intriga que sera como no tienen nº ni nombre espera que las cuente :smile: las fotografias nº 12 la 6 y la 4
    Deseo que todo este bien y que nos sigas poniendo fotos :eyey:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Dolors que sueño de flores!!!!!!!!!! te digo como Pili, el papillosus es de fábula!!!!!!!! y el resto tambien :11risotada:
     
  5. :sorprendido: :envidia2: pero me has dejado con los ojos como platos ....

    Te sabes los nombres??? porque los quiero poner todos en mi lista de deseados, especialmente las fotos No. 6 y 7 :ojoscorazon:
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    MIrar, las identificaciones estan mal. Acabo de ir a mirar las etiquetas y el que Pili y cris llaman Echinocereus papillosus, (nº6 y nº7) que he comprobado por internet y sí es el que ellas dicen, traia una etiqueta de fendleri. Así que ya no sé.

    Pilar el nº12 en la etiqueta pone Echinocactus texensis, el nº4 no lleva etiqueta.

    Todos son de la compra a Paco Serrano del Ejido el marzo pasado, no entiendo como, sino saben, ponen nombres al azar? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

    Bueno, pa quitar el mal sabor, vamos a seguir viendo belleza...........

    nº14 [​IMG]

    nº15 [​IMG]

    nº16 [​IMG]

    nº17 [​IMG]

    nº18 [​IMG]

    nº19 [​IMG]

    nº20 [​IMG]

    nº21 [​IMG]

    nº22 [​IMG]

    nº23 [​IMG]

    nº24 [​IMG]

    nº25 [​IMG]

    nº26[​IMG]

     
  7. Se me ha quitado el mal sabor de inmediato :11risotada: y me empieza a dar envidia de la buena :sirena:

    Que son los 15 y 24???? y si no sabes, me puedes quitar el mal sabor con más fotos de esas :5-okey: ;)
     
  8. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Angela, el 14 es el mismo que el 24 y es el Echinocereus scheeri. El 15 y el 25 es Echinocereus parkeri. Son increiblemente bonitas las flores de los echinos, me encantan!!!!!! Y esos dos en especial, ya hace años que los tengo y florecen muchísimo. :beso:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    un festival de echinocereus, son un sueño Dolors, del que no quiero salir :11risotada:
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Gracias wuapetona, aunque me emociono tanto, que hasta las repito :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero lo cierto es, que los echinos son de las flores más bonitas :si: :si: :si:
     
  11. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Todas preciosas pero ese 24 IMPRESIONANTE
     
  12. pepigo

    pepigo aficionada

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    España, Málaga
    Qué barbaridad, son todos preciosos, mi favorito el nº 6. Enhorabuena ¡¡¡:52aleluya:
     
  13. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !Que desfile por dios!!!!!!!!!!!!

    eso es disfrutar de cantidad...

    me gustan todos!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. mar

    mar

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Alicante, España
    que maravilla!!!, son preciosos. Me gustan tooodoos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Enhorabuena, ojosverdes2
     
  15. Selina_

    Selina_

    Mensajes:
    893
    Ubicación:
    Málaga
    Una maravilla de plantas, pero el 24 está lindo.