Mis fotos de las expo de Maracay, Venezuela...

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por MARCOS GARCIA, 2/6/09.

  1. hola a todos, gracias por sus comentarios...

    la verdad que el cansancio fue unico pero valio la pena, jejejeje...

    jara la verdad que hubo una gran variedad de laelias purpuratas, diria que tdas la variedades existentes hermosas...

    gracias...
     
  2. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Marcos!, que linda exposición!!!, ya parecía un perrito por lo de guao!, guao!, guao! a medida que veía tus fotos....:11risotada: esas catt guttata, son así tan enormes y prolíficas?
    Gracias por mostrárnos tanta bellezas juntas!:beso:
     
  3. hola nicoli, la verdad que la gutata fue una de las que me ha gustado mas por ese tamaño tan impresionante que tenia la verdad era casi de mi tamaño y mido 1.77 metros para que te hagas una idea...

    saludos...
     
  4. Hola

    Boquiabierto me he quedado, Dios, que maravilla de exposición, y que buenas las fotos (de una calidad muy buena), ahora voy a disfrutarlas mirando poco a poco.
    Gracias por compartirlas Marcos

    Pepe
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: marcos, GRACIAS, por este desfile de orquis de esta expo de maracay, todas estas orquis estan preciosisimas,:beso: :52aleluya:
     
  6. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola Marcos! Qué hermoso banquete de orquis nos has compartido! :ojoscorazon::ojoscorazon: :52aleluya::52aleluya: Muchas gracias! :5-okey::5-okey::smile: Están espectaculares! :sorprendido::52aleluya:
    Me imagino lo que habrás disfrutado.


    besitos:beso:
     
  7. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina
    :smile: que bellezas!!! gracias marcos por compartir esto con todos

    :beso:
     
  8. hola a todos, muchas gracias por los comentarios la verdad que para eso estamos para compartir experiencias, y la verdad que disfrute como nunca me fascino ir y espero poder ir a otra jejejejeje...

    saludos...
     
  9. Menuda exposición,qué bellezones.Las cattleyas son enormes.La orquidea que se encuentra a la izquierda del Bulbophyllum oxypterum ,si no me equivoco,¿es un catasetum after dark,verdad?.Me contentaría con verlo sólo alguna vez en mi vida.Qué suerte tienes Marco.:happy:
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Marcos

    Madre mía, qué maravilla de exposición....

    Gracias por haberte tomado ese trabajo de tomar fotos y luego colgarlas para nosotros....

    Un fuerte abrazo
     
  11. hola a todos...

    veronica la verdad que no sabria decirte :icon_rolleyes: jejeje habian mucho y lo cierto es del tamaño de las cattleyas eran impresionante la verdad... gracias...

    ivan hermano para eso estamos para compartir todas las informaciones y sucesos en el mundo de las orquideas...

    saludos...
     
  12. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Marcosssssss Que bellezas madre mia un monton de GRACIAS por presentarnos tanta belleza una delicia para nuestros ojos.


    [​IMG]

    Un abrazo Milca:razz:
     
  13. hola milca estamos a la orden y para eso estamos...

    saludos...
     
  14. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Marcos te felicito porque es todo un espectáculo.
    Aparte de todo se ven riquísimas las ciruelas que se ven en una de las fotos y la iguana con el tamañito que tiene un coletazo como debe de doler.
    Gracias por las fotos.
    Inés :smile:
     
  15. Gracias marcos por mostrarnos tanta belleza,:beso: