Pues saludos por aquí, escribo x que últimamente eh ido descubriendo nueva plantitas en mi jardín, la más reciente son unas plantitas de fresas que nacieron de semilla ya que anteriormente estuvieron allí mis macetas e fresas aún no se de cuales son por que tengo dos variedades les dejo una foto
Pues gracias la verdad es que si desde que puse cerca del lugar las fresas hasta ahora, si pasó casi medio año, se que sembrar fresas es muy difícil, tardan en salir, y ya que están fuera, cualquier cosa las mata, mucho calor o poco, mucha agua etc., y por eso me sorprende las descubrí al sacar maleza tal vez en está ocasión ayudaron a que el sol no las quemara y mantener fresco y húmedo no sé todavía falta ver como les va. Suerte con las tuyas espero que lo logres y no tarden tanto
bonita fresa sin duda alguna. Yo tambien tengo 2 variedades de fresas seria interesante ver la evolucion de esa planta nacida de semilla. Saludos.
gracias @armando128 pues si ahora ya están más grandecitas son dos y pues esperemos que lo logren ya que según eh leído es muy difícil su cultivo desde semilla, de verdad son una sorpresa, ya iré poniendo fotos saludos
bueno se me ocurrio cambiar el título para qué los que gusten puedan compartir sus experiencias con sus fresas y semillas. Eh aquí un avance de las mías saludos Aquí otra más pequeña
Oh qué pequeñitas están! cuidalas mucho para que lo logren y tengas unas plantas hermosas como son las fresas!!!
se ven muy bien la de la primera foto @pequeivet la segunda no se si sea la misma pero ya la veo un poco menos saludable y el crecimiento creo que van bien en unos meses estaras comiendo fresitas. Saludos.
Hola @FOREVER que bien creo que a veces mimamos mas a nuestras "hijas" que a nosotros jajajaj @armando128 si son dos, la primera es la mas grandecita, y la de abajo esta mas pequeña, ha hecho mucho calor estos dias por aca incluso a las grandes las tengo que estar regando dos veces al día las dejo humeditas en la mañana y cuando regreso estan totalmente secas! Hasta las hojas como torcidas! Ahora imaginate lo que dufren las "bebés" aunque estan por ahora a la sombra, solo en las tardes como a las siete les da un poco de sol, pero el calor esta bueno jaja solo espero que aguanten
si aguantaran las hojas nuevas se ven muy sanas. Saludos y esperamos tengas seguimiento con las fresitas.
Hola, traigo nuevas (dos nuevas jeje) La encontre esta mañana al parecer se chamuscaron con el sol y están rebrotando Esta ya tiene una hoja nueva: Ésta otra apenas está saliendo su hojita, no se si se aprecie bien, en ambas se ven las hojas anteriores que se ven secas:
son las mismas que las de arriba o son distintas plantas?? si son las mismas que las que empezaron el tema que raro que se hayan achicharrado. Saludos.