Henar, podias haber avisado que esto es contagioso ; para mi ya no hay remedio. ¡¡ Empiezo a enviciarme !!
Solo hay que ponerse un poquito..... y te pillas. A mi lo que me pasa con ellas, no se si os pasara a vosotros pero, como esquejean tanto y tienen tanta poda te da por probar y tener mas y mas y diferentes. Por otro lado, es tan gratificante verlas florecer en primavera que enamora los sentidos. Ayyyy ....
La verdad es que esta complicado, el rosa que se ve en la foto es rosa fuerte, verdad? lo digo por que en rojo, hay vacias. Rosa...
Apuesto por una Supersport, aunque con dudas. Seguro que es hibrido, de los miles de maravillosos hibridos que hay!!!! Esta es preciosa.
Es que son plantas que crecen mucho y en la misma temporada ya tienen flores ademas florecen desde primavera hasta que llegan los frios, se paralizan en verano con mucho calor, pero aun asi siempre hay alguna flor. No cero que sea una supersport, es muuuuy dificil identificar hay muchas parecidas.
@mamibñum es que son tan agradecidas que es dificil no caer.. pero se cae con mucho gusto..jajaja tu prueba veras ¡¡
Hola fuchser@s: Este fin de semana he jardineado un poco, pese al frio que hacia, para helarse!!! Estoy deseando que llegue Marzo y entre el sol a mi patio!!! Estas son las fuchsias adultas: Estos son loos esquejes, como veis hay de todo, bien, regular y mal.
Henar algunas las tienes muy bien y las que no lo estan tanto,esperemos que en la primavera se recuperen. Me anima ver en Madrid tus fuchsias en buen estado ,ya que yo ahora tambien las tengo por primra vez en Madrid, y espero que con este clima salgan adelante hasta el verano, que entonces las llevaré de vacaciones a la sierra.
Que buena mano con las grandes Henar no han perdido una sola hoja, las peques ya veras como tiran:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:.
Gracias Chic@s, he de decir que mi patio tiene mucha claridad, pero sol hasta el 31 de Marzo no. Por lo cual, hace fresquito.... si tienes unas horitas de luz en invierno te iran genial en Madrid. Besitos.