Mis Fuchsias en Madrid

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por Henar, 19/1/15.

1. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Estoy pillada!!! Lo se...

2. Henar

Hola chic@s, el viernes me llego el pedido de Gommer, la verdad, es que estoy impactada con la presentacion y el embalaje. Las etiquetas, con su nombre y foto, obviamente las he dejado. Ahorqa me queda lo mas complicado, pensar donde colocar tantas plantas!!! :desconsolado:
    El viernes deje los esquejes dentro de casa en un lugar fresquito sin ventilacion, el sabado los saque al patio aunque un poco protejidos, y ayer los pase a sus macetas correspondientes. :eyey: Todo un ritual, fungicida, bandejas de mezclas de sustratos, corteza de pino para evitar las eladas en la tierra, abono de Algas para empezar con buen pie, etiquetas, etc etc... :okey:

Os pongo fotos de mis niñas.
    [​IMG] [​IMG]

Plantaditas en sus tiestos.

Los esquejes de las ventanas, colgantes son de Gommer.

Mis esquejes de Yolanda, que van muy bien, aunque tengo varios en la UCI, que no se si llegaran a buen termino.

Los esquejes de la jardinera....

3. carmen.a

carmen.a

¡Son preciosos Henar! Y muy grandes :sorprendido:. Esta primavera tu terraza va a estar de lujo :okey:.

4. acsneon

acsneon

Ya te dije que eran una pasada los de gommer:okey::okey::okey: Yo me quede igual que tu cuando llegaron;).

5. yolandaf

yolandaf yolandaf

Una preciosidad Henar¡¡¡ :okey:

6. pilar60

pilar60

Muy bonitos Henar, ya veras las alegrias que te van a dar ¡¡

7. petabi

petabi

Henar esto es el comienzo de un fascinante camino con las fucsias, ya no podrás desengancharte, jejeje.

Saludos,

Pedro

8. nelanela

nelanela

Hola Henar, que preciosidades:ojoscorazon:...anda que no va a dar gusto ni nada ver tu terraza cuando estén todas florecidas, pa morirse:11risotada:. Yo con unas poquicas ya me planto, que luego llega el calorazo y me deprimo de verlas caer, pero pasaré a ver las vuestras. Un saludo.

9. Henar

Hola... no pude sacar fotos ayer, pues habia anochecido... sali a echar un vistazo al patio, y me encontre con un estiron enorme de las fuchsias, 4 dias de subida de temperaturas y estan preciosas. A ver si puedo salir esta tarde y cuelgo fotos, hay una que me llamo la atencion.
    Este fin de semana quiero fumigar por prevencion y abonar. Tambien intentare distribuir las fuchsias...

10. carmen.a

carmen.a

¡Qué bien Henar! :smile: Estarán chulísimas... Cuando puedas pon fotos.

11. Henar

Hola gente, pues ya he medio colocado las plantas en el patio... gracias a que se me ocurrio la gran idea de comprar 2 sacos verticales de cocopot.
    En ellos, he colocado 6, tengo una jardinera para otras 3 que aun no he pasado. Y el resto, mas o menos colocadas.
    Espero poner fotos en breve.

12. carmen.a

carmen.a

Henar yo estoy igual que tú, pensando en cómo colocar todas las macetas... :11risotada:. Espero las fotos :okey:.

13. Henar

Si Carmen, yo haciendo puzles, como colocarlas si son colgantes, arbustivas, semi colgantes... de sol, de sombra de medio sol de mucho sol... me voy a volver loca... :meparto:
    Ahora... y por ultimo ya he decidido cambiar una parte del patio para poder meter mas fuchsias, recolocar el resto de plantas... que horror, sueño con como colocarlas, cual recoloco, cual quito... aggg :confused:

14. Henar

Hola Pilar, como tienes la Maxima y la Orange King?

15. carmen.a

carmen.a

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Entonces sí que estamos igual... Yo estoy pensando en hacer unas jardineras en escalera que me dijo Pilar. Por lo pronto, sé dónde puedo conseguir los palets y tengo una lija. De lo demás, no tengo ni idea de cómo hacerlo... Pero todo se andará :11risotada:. Cada vez que tengo un rato libre me imagino lo chulas que van a quedar, las que voy a poner arriba, abajo, a los lados... Es de locos... :13mellado: