Mis Fuchsias en Madrid

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por Henar, 19/1/15.

1. acsneon

acsneon

Ya veréis como las dejáis todas super bien colocadas y cada una en su lugar correspondiente, pero poner fotos para que nos fijemos los demas:okey:. Yo por ahora hasta dentro de un mes o asi no puedo ni sacarlas porque estos dias hace muy bueno, pero asi por las buenas cae alguna helada y te fastidia todo el trabajo...

2. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Hola Alex, aunque esta tarde no tengo ni un hueco, y ademas anocheze y ya no luce.. intentare sacar alguna foto. Esto es un sin vivir.
    Yo todos los dias consulto el tiempo para evitar las heladas tan temidas.

3. Henar

Mi nueva Fuchsia, se admiten identificaciones... gracias.

4. acsneon

acsneon

Es preciosa Henar!!!!:okey: Yo no te puedo ayudar mucho... Todavía estoy muy verde en esto de las identificaciones de las fucsias... Pero muy buena compra:smile::smile::smile:.

5. carmen.a

carmen.a

Henar qué bonita :ojoscorazon:. Yo tampoco te puedo ayudar con la identificación..
    . ¿Qué tal las demás? Yo todavía no las he puesto en su sitio definitivo... :11risotada:

6. Henar

Holaaaa............a falta de una standar (he consegurido tener 3), todas estan colocaditas, y monisimas...........
    El Tetris ha sido resuelto!!! Me falta el recuento pues ha habido alguna baja del principio. Tengo un capullo en la Bianca!!! El resto estan guapas y se las ve tirar, estoy a la espera del sol en mi patio, quedan 10 dias!!! y una lluvia que tendremos por Madrid entre hoy y mañana, por lo cual, que mas puedo pedir?

7. Henar

mmm, parece una R.A.F, ROYAL AIR FORCE, o se parece mucho. No se si será.pero a mi me hace ilusion ponerlas nombres!!! a ver si puedo sacar fotos esta semana.

8. carmen.a

carmen.a

Se parece mucho a R.A.F, pero dicen que es muy complicado identificarlas. De todos modos, es preciosa. A mí también me hace mucha ilusión tenerlas todas con nombre :13mellado:. Tengo una sin identificar, a ver si crece un poco para que sea más fácil.

Y qué bien que tengas un capullo en la Bianca :okey:. Es una fucshia preciosa. Cuando abra pon fotos, por favor. Tienes unos cultivares muy bonitos. Te va a quedar un patio chulísimo :smile:.

9. Henar

Gracias Carmen, la verdad es que si, tenemos debilidad por los cartelitos y las identificaciones. Es muyy complicado, pero lo intentamos con todas las web que pasan por nuestros dedos!!!!Yo ya tengo 3 localizados.
    Estoy deseando tener flores y fotografiarlas!!!

10. Henar

Buenas... vuelvo por aqui... y con fotos... asi estan mis Fuchsias.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

11. carmen.a

carmen.a

Henar ¡¡¡¡Me encantan!!!! Están grandísimas y con capullitos :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

La decoración chulísima... las jardineras, la casita, :bocaagua:... Chica tienes un patio de cuento de hadas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. Si puedes, pon fotos para ir viendo ese patio y esas plantas tan bonitas :icon_biggrin:.

12. Henar

Hola Carmen, la verdad es que solo hay un capullo, no recuerdo cual es ahora mismo. A la Bianca, no se que le ha pasad, echaba un capullo, y se puso mustia de repente, espero poder salvarla... :cry:
    Los tiestos cuadrados gris oscuro que hay sueltos, son las Standar, que os parecen? He puesto 3, Tubular Bells, Dollar Pinzessin y Celia Smedley.
    Este fin de semana, abono y fertilizo todo el patio... creo que lo necesitan, estan tirando muy bien y quiero que sigan asi.
    Mira, este es el enlace de mi terraza o patio, como lo llamo yo.

Mi rincón: http://foro.infojardin.com/threads/por-fin-mi-gran-ilusion-mi-patio.44/#post-1

Besitos y gracias por estar ahi.

13. acsneon

acsneon

Henar las tienes genial:okey: Y los tiestos chulisimos, me encantan, estoy deseando ver como crecen los estándar:smile::smile::smile::smile::smile: ha los míos ya tengo que podarles los brotes axilares y pondré fotos:okey:.

14. yolandaf

yolandaf yolandaf

Que bonitas quedan esas fuchsias tan colocaditas¡¡¡¡ Me encanta

15. pilar60

pilar60

Vaya bien que las tienes Henar..y ya con buen tamaño ¡¡