Mis Fuchsias en Madrid

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por Henar, 19/1/15.

1. laudeli

laudeli Laudeli

Henar preciosas me gustan todasssss:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

2. Verita

Verita

Con la boca abierta me has dejadoooooo,a cada cual más bonita:corazondando::corazondando:

3. yolandaf

yolandaf yolandaf

Que bonitas, Henar¡¡¡ Te has convertido en una verdadera experta.

4. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Mis niñas que han abierto...

La Deppe Purple que por fin ha abierto...

La Bicentennial..

Pobres... estan pasando un calor de muerte, por las noches las pulverizo todo lo que puedo... estoy asustada de lo que podria pasar este verano...

5. Henar

Gracias chicas... :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

6. yolipi

yolipi

MUCHAS FELIDADES a todos ,teneis unas fucsias preciosas :ojoscorazon::ojoscorazon: no puedo quedarme con una son todas MARAVILLOSAS .

ALEX madre mia hace unos meses ,empezabas con aquellos esquejes chiquitines y mira ahora :sorprendido: me quedo hojiplatica de ver ,como las tienes de grandes y floreadas ,para mi sois grandes ,yo no lo consigo ,aun ando con una que me mando marina enrraizada y todo y la pobre esta casi ,casi
    al dia que llego ,reconozco ,que no es lo mio ,por eso valoro mas vuestro trabajo :okey:

7. yolandaf

yolandaf yolandaf

Henar, preciosas esas fuchsias. Espero que el tiempo nos de un respiro si no moriremos achicharrados todos.

8. Henar

Y van empezando las bajas.... estos calores estan causando estragos en mis niñas... De momento anochje cuando las revise y fui a pulverizasr y refrescar el patio, detecte la CanCan seca del todo. Ha sido en un dia. Antes de ayer estaba bien. El resto estan muy decaidas y debiles. Parece que esta mañana a las 6.30 "refrescaba" un poco. espero que sirva de algo.
    En fin, que os ire contando.

9. Pedro R.

Pedro R.

Henar, ese cultivar aguanta muy poco el calor, el año pasado lo perdí igual que tú, lo he vuelto a traer otra vez a ver si consigo sacarlo adelante.
    Aquí el calor también ha empezado hacer estragos

10. yolandaf

yolandaf yolandaf

11. Henar

Se me estan secando ramas de varias, y estamos empezando. No creo que acabe esto muy bien... Los nebulizadores acabo de ponerlos esta tarde. La maquina de taladrar y yo no somos muy amigas. Y tengo que poner si o si 4 o cinco taladrines a los ladrillos. Aun no he probado el sistema, estoy esperando a fijarlo bien. En Madrid, por lo menos, se esperan muy altas temperaturas hasta el miercoles.
    Espero hacer revision esta tarde noche, pero creo que rondaran 4 muriendo.
    Ya os contare, esto es un desastre. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

12. yolandaf

yolandaf yolandaf

Animo Henar, a mi se me han quemado las flores :desconsolado::desconsolado: Hoy a las 19 horas, 35ºC a la sombra. :(:(

13. Henar

Anoche vi que la Thomas Fuhrmann, tiene los capullos todos quemados, con manchas negras. No gano para disgustos. Tambien estan bastante mal la Maxima, la Annabel, etc etc. Esta tarde noche quiero hacer recuento. Como ultimo intento quiero meter en casa las que esten tocadas a ver si las salvo. Hasta las adultas estan mal. Creo que de estas voy a perder la Swingtime, y lleva conmigo ya 3 años.
    Caos, resume mi situacion.

14. Pedro R.

Pedro R.

Annabel, a mí normalmente no me da problemas

15. Henar

Pues despues de la intervencion de anoche, 2 bajas mas, y otras 5 o 6 agonizando. La tres adultas casi secas. He pasado a casa una pequeña... pero la sacare en cuanto pueda, y 7 las he pasado a una ventana que da al norte bien regadas y pulverizadas. La mosca blanca sigue entre nosotros, esa no se ahoga del calor!!!
    Ya he perdido creo que unas 8 o 9, lo peor, verlas verdes llenas de capullos y en un dia, horas incluso, los capullos quemados y secas totalmente.

Asi deje la terraza ayer:

[​IMG] [​IMG]