Mis fuchsias

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por Pedro R., 28/6/15.

1. Pedro R.

Pedro R.

Henar, sí que tenido mosca blanca, he tenido en Louse Hasselmann donde empezó y paso a Laken que estaban juntas en un rincón, le aplique la fórmula de Svetlana y algún producto químico, no conseguí limpiarlas cada día iba a mas, no tuve otra opción con todo el dolor que pegarles una poda y en lo demás voy controlando, una vez que empieza se va extendiendo.

2. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

No, no la he visto, y es raro... me paso por tu rincon ahora mismo!!!

3. Henar

Yo he probado con quimicos pero nada... ewtoy mirando esto de la formula Svetlana, pero no encuentro que es...
    Alguien tiene a mano el enlace? Gracias.

4. Henar

Es esta? He encontrato esto en el foro...

Una vez al mes las pulverizas bien con la fórmula mágica de Svetlana, 1 litro de agua templada + 1 cucharada de aceite de girasol + 1 cucharada de fairy.

Gracias...

5. Henar

Tiene que ser Fairy? es que a mi me da dermatitis y uso otras marcas :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

6. carmen.a

carmen.a

Hola. Perdón por la intromisión... :smile:

Henar, a mí el Fairy me deja las manos fatal. He utilizado una marca blanca de color verde y también quita la mosca. Esa fórmula va muy bien. Es trabajoso porque tienes que limpiar una a una las hojas, teniendo cuidado de quitar todos los huevos del envés, pero merece la pena. Una vez limpias, si vuelve la mosca, sólo aparece en los brotes tiernos de arriba, y al ser poca, se elimina muy bien. También va muy bien pulverizar con agua. Aunque puede quedar alguna mosquita, se controla muy bien. Suerte con las fucshias.

Que paséis un buen jueves :razz:.

7. Henar

Gracias Carmen, me acaba de decir un compi, que el K H y 7, tambien va genial para los bichines... probare a ver que si va bien...

8. Henar

Pedro... hemos invadido tu rincon.. perdonnn :corazondando:

9. Pedro R.

Pedro R.

Si Henar esa es, yo he utilizado cualquier detergente de ese tipo.

Estate tranquila que para eso esta

10. yolandaf

yolandaf yolandaf

Nunca he probado con K7, no será un poco fuerte??? Ya nos contarás tu experiencia. Pero no hay que utilizarla una vez al ´mes, la utilizas continuamente, siempre que lo necesites.

11. Henar

Gracias Yolanda, ayer a ultima hora de la tarde con la "fresca", pulverizé con la formula, a ver que pasa!!! utilicé K7. Si se trata de un remedio contra la grasa... es lo mejor no? jajajaja. Besitos.

12. yolandaf

yolandaf yolandaf

Pues ya nos contarás que tal¡¡¡

13. Pedro R.

Pedro R.

Esta Fuchsia lleva en casa 14 años, No sé que cultivar es.
    A Breevis Selene con el calor, se le queman las flores en cuanto abren.
    Estoy perdiendo varias, las plantas en general van muy mal con tanto calor, llevamos casi el mes con temperaturas pasados de los 32 grados, varios días superiores a los 40.

14. carmen.a

carmen.a

Son preciosas :okey:. Además están perfectas... Tu fucshia de 14 años es una maravilla. Enhorabuena :smile:.

15. yolandaf

yolandaf yolandaf

Madre ´mía Pedro, vaya fuchsias tan bonitas en el centro de Pamplona. Eres un fuera de serie¡¡