Mis fucsias echan una especie de botones alargados: ¿tengo que quitarlos?

Tema en 'Cultivo de fucsias' comenzado por ofeliamg, 1/8/07.

1. ofeliamg

ofeliamg

Re: botones en la fucsia

Lali no leí tu respuesta sobre mis fotos .Me alegro que te gustaran pero no puedo decirte como se llama la granate porque me regalaron el esqueje hace muchos años (A LO MEJOR 20) esta planta ya puede ser la nieta de la que me regalaron.,tambien es muy bonita la última(ahí no se aprecia mucho) pero es muy original porque es blanca solo con las "hojitas"rosa pálido.Bueno ,ya hace tanto tiempo que me contestaste que a lo mejor ya no lees este mensaje.No se si a Rosa Yupi le pasaría el "disgustillo"por el comentario poco afortunado de Julio.Besos:beso: :beso:

2. Lali

Lali :-)

Sí que lo he leído. Que maravilla, 20 años la misma planta:happy: . Mi suegra tiene una crassula desde que se casó, hace 62 años. Es una idea romántica.

De fuchsia roja doble he encontrado una que es también muy bonita, granada. La he apuntado en mi lista de fuchsias a comprar, para el año que viene.

http://www.fuchsia-home.info/pic/granada.jpg

De doble hoy me ha florecido por primera vez un esqueje de Marion Combo, que recibí de un amigo. Pongo la foto.

3. rosayupi

rosayupi Aprendiendo jardineria

Ofelia, mil gracias por desdisgustarme, pensé escribir antes pero no pude, lo siento, pero sí, todavia estoy disgustada y no pienso volver a escribir.
    Me sabe mal, pero en un foro donde se menos precia no me gusta participar.
    Mucha gracias, amiga y creo que Lali también, muchas gracias a las dos.
    Cariños, Rosa ;)