Mis germinaciones

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por saneco, 25/10/09.

  1. saneco

    saneco

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola , hace justo una semana sembré un sobre de semillas variadas de cactus y la verdad es que no esperaba que fuera tan bien y rápido.Os dejo una foto de hoy , a los 7 dias de sembrados .Que tal los veis?

    [​IMG]
     
  2. brutuss

    brutuss

    Mensajes:
    465
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Yo los veo perfectamente, van muy bien. Suerte
     
  3. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Hola :happy:

    Sanecco... dos días?? :sorprendido: Van estupendamente genial!! Yo también compre unas semillas y la foto no se ve muy bien, pero se parecen mucho a las mías :smile:

    Por cierto, hay un post abierto de semilleros, yo ando por ahí, si quieres pásate y muestralos que seguro que a nuestros compañeros les encanta ;)
     
  4. Hola y que bueno que te han germinado pues las semillas de sobrecito a veces son dificil de germinar,se ven que vienen cactus variados...ahora a cuidarlos y mimarlos bien que en un año los verás bien desarrolados...saludos:5-okey:
     
  5. saneco

    saneco

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola , aqui os enseño como van mis semillas ,mas o menos al mes.Distingo tres tipos diferentes , pero no sé mucho , así que abrá que esperar.Las fotos no son muy buenas , son del movil.Saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Enhorabuena!!
    Se ven con mucha fuerza. :5-okey: