Mis Gymnocalicium de Cheste

Tema en 'Gymnocalycium' comenzado por missyaya, 11/5/08.

  1. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Anetxu, yo tampoco tenia tantos hasta que no fui a Cheste, solo tenia tres o cuatro y cuando vi tantos :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: pues eso......¡¡que me volví loca!! ;)

    Gracias por las identificaciones y las páginas, he ido poniendo algunos pero no estoy muy convencida.
    El 24 tambien me parece G. triacanthum
    El 2 podria ser G. stellatum?

    :beso:
     
  2. Hola Missyaya, ya sabes que compartimos la pasion por Gymnos... y bueno he mirado tus compras detenidamente :ojoscorazon:

    además de decirte que me encantan te puedo decir a modo de información que los triacanthun es sinonimo de riojense. tienen mucha variabilidad en el color del cuerpo y sobre todo en el de las espinas ( algunos mas claros y otros mas oscuros. en comun tres espinas no centrales ) otra cosita...tines uno como bruchii pero creo que en la etiqueta pone doppianun..efectivamente es un doppinanun ( un variedad del andreae éste es de flor amarilla mientras que el adreae v.doppianun es blanca.) espero haberte ayudado.

    un beso,:beso:

    Oscar.
     
  3. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ARRASASTE CON LOS GYMNOS :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Yo solo compré este...

    sabeis el nombre???

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Carmen G

    Carmen G AFICIONADA.

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    TORRELAVEGA.CANTABRIA.
    Misyaya felicidades, anda que a la que estén todos con flor.....alucinantes.:beso:
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Missyaya....que pasada de gymnos!!!!!

    son a cada cual mas bonito,me encantan......

    la vida te dió que no fuí a Cheste:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ,porque junto a las rebutias también son mi debilidad.

    Me apunto a mirar las fotos de las flores:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  6. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Oscar gracias, ¡¡claro que me has ayudado!!, ahora cambio la identificación del bruchii.Tenia una página con los sinónimos de los gymnos y es que ahora no la encuentro. Despacito iré identificando a todos...la verdad que es complicado.

    bea, no sé cual es, pero como estoy mirando los mios, si lo veo te lo digo ¡¡total uno más no importa!! ;)

    Carmen, gracias, descuida que pondré las fotos ¡¡pues la cosa promete!!....aunque con este tiempo tardarán un poco. :(

    Juna, me alegro que te gusten....y ¡¡que no estuvieras en Cheste!! :11risotada: :11risotada: .... pues mi otra debilidad tambien son las rebutias.
    Es broma ¡eh!. Ya pondré fotos ¡¡porque son preciosas!! :ojoscorazon:
    En el hilo de las rebutias, ya contaré lo que me paso con una.


    :beso: