Aquí estan los q van por buen camino.....con nuevas espinaciones, gloquidios o sea me demuestran q les gustó la nueva companía Este tiene un pimpollo o mis ojos me engañan!!! Los más grandes son el resultado del viaje, aunque los q estaban en zonas donde estaban muriendo, lo han seguido haciendo aquí. La mayoría de los tephros se han muerto con las mismas características q en su lugar de origen. Si pueden ayudarme con las identificaciones les agradezco cariños
CRISANGEL VECINA Y GRACIAS J_ARTURO GRACIAS WITCH No sabes la sorpresa q me llevé descubrí el capullo en la foto es una cosita minúscula!!!! espero q llegue a buen fin, acá ya heló una noche pero ahora hace unos días q sobrepasa los 30grados otra vez. cariños GANAFA yo tampoco sé el nombre espero alguien nos ayude con la identificacion o más adelante lo subo al post de suculentas cariños a todos
que bonitos todos!!!! que prosperen y te regalen muchas flores!!! el que pregunta Ganafa, es una faucaria, no se el apellido.
Merce!!!! estan guapisiiimos ya sabes que con los nombres yoooo..... el unico que reconozco es el tephorocactus aplastatus pero ese seguro que ya lo sabias Siento lo del resto de bajas pero bueno ya tenemos excusa para regresar, tenemos que ir a rescatar al resto de sus hermanitos
MERCEEEEE!!!! QUE HERMOSOS!!!! SEGURO COMO DICE CRIS... BUENAS MANOS Y MUCHO CARIÑOOOO!!! UNA BELLEZA!! SEGUI MOSTRANDO COMO VAN.... AAAAAAAHHH.. APARTE DE CACTUS ..HANSI TAMBIEN TIENE SUCUS!!!! UNA COSA DE LOCOS ESE HOMBRE..!!! ME ALEGRO MUCHO MERCE!!
GRACIAS CRIS KIRA, gracias si el aplanatus va por buen camino jaja tiene gloquidios? nuevos Esperemos q la peste q había no termine con todos en esa zona y nos esperen Para identificalos me remitiré al hilo de la brujita q hizo un buen trabajo para poder ponerles nombres o cdo esten mas grandes los ire levantando de a poco BESOS kira te extraño TIA la master de las sucu es la buenaza de ELENA mi agradecimiento a los dos Gracias a los dos cariños
Witch no prospero el capullito lo demás viento en popa, aguantando el frío, ya actualizaré con los q han crecido un poquitín Cariños