hola ezequiel ,veo que las llevas estupendamente , algunas seguramente estaran en esta lista ,es la ultima de arid y en ella daba una brevisima descripcion la 16 gasteria nigricans fa monstruosa la 74 batesiana creo gasteraloe ,pienso que no ,variedades de attenuatas y fasciatas la 15 fasciata fa browniana y la kikuhigasa ?? la escondes ?? las glaucas ,las tienes las dos en fin a ver si tu te aclaras un poco y de paso me aclaras a mi algo saludos ,un abrazo
Nabelen... Aún estoy incrédulo con lo regalazo que me has hecho!!! ;Muchas gracias!!! la kikuhigasa no la veo (seguro que venia junto???) Si tengo 2 glaucas!!! Que puedo mandarte??? unos pasteles de Belém? Vinho do Porto? Abrazo
Ups.. NABELEN aprovecha.. que los "pasteles de Belem" con un Porto es una combinación IM-PREZIONANTE !!!!
vaya muestrario de haworthias ezequiel... te felicito yo tengo una truncata... si le arranco una hoja y la planto aparte, enraizará? gracias
Con las haworthias no pasa lo mismo que con las crassulas o seduns... Es mejor dejar la truncata con todas sus hojas!
Ezequiel, menuda colección tienes. ¿Te caben todas en casa?. Me han gustado mucho la truncata y la reticulata y la y la venosa y la atenuatta y la..... creo que todas. Estas son la únicas que tengo pero me apetece enseñároslas. Las dos fotos son de otoño y creo que son de la misma clase.
hola ezequiel ,poco me conecto ultimamente agradezco tu ofrecimiento de pasteles y oporto ,pero yo es que desayuno normalmente con sucus y similares ,cuando te venga bien ,si quieres ,me envias alguna y yá. pero lo dicho ,solo cuando te venga bien ,no hay prisa quizas tengas razon y se me pasara la kikuhigasa ,lo siento ,deberemos poner solucion a eso ,mas adelante , ahora mas o menos ya sé que haworthias tienes ,si nos enseñaras otras ,por generos ,no iria mal ,podría disparar apuntando mejor ,y no a bulto como la otra vez bueno portugues ,amigo ,un abrazo .