Hola Mayte cómo estás, tus hippes son preciosos, te han florecido ya? Los míos están empezando a despertar echando hojas pero el Fanfare se ha animado y tiene una vara
Hola Sulcata...las unicas que florecieron ya son las que estan en un jaron de cristal...que me regalo mi padre y me las trajo hace un mes del leroy merlin...la red lion...y otra que en teoria tenia que ser también red lion...y salio blanca, con algo de rosa en las puntas. Las que tengo en el jardin ya estan moviendose...tengo algunas con la vara floral...pero aun tendre que esperar un poco...para identificarlas..este año les quiero poner el nombre a todas ellas. Y de esta manera sabre cuales puedo cambiar...y seguir comprando...esto es un vicio...me gustan todas...hay muchisimas preciosas todas. Ya pondre fotos si quereis...pero son como las que puse...no tengo más...solo esas muchas veces..
Yo también tengo ganas de que florezcan....y asi poder intercambiar con vosotras ...las repes...las voy a poner cada una en una maceta y con su nombre...ahora estan todas juntas...unas florecen este año...otras no...pero la que saque flor es victima este año...la mayoria las quiero mandar a vivir a otro lado o sea a vuestras casas...ya pondre las fotos...de las repes.
Tambien tengo clivias y hemerocalis litoralis ....que me gustaria imtercambiar por algun amarilis que no tenga.. No encuentro fotos de las clivias, pero bueno son facilis de buscar en internet.
4 repes tengo de tropical orange y solo compre uno jeje no se quien les pone las etiquetas pero yo con los ojos cerrados seguro que acierto mas veces jeje
No creo....pero dentro de un año, saldremos de dudas...ni jacinto , ni azucena, ni amarilis...pienso que sera alguno raro...igual tengo un tesoro de cebolla, ya te contare francisco. Ya terminaste con la recolecta de semillas. Yo las puse todas en agua, y ya veremos que pasa.