Ha florecido y ademas esta produciendos 2 hijuelos Sorprendente Presumiblemente sera la ultima vara de esta temporada
juanlaujar, hermosisima la planta y la flor la forma y el color bellisimo ese rojo intenso es magnifico te felicito, con toso mi cariño, besos y abrazos cariñosos desde el corazon ,te deseo mucha felicidad y salud en tu vida y a tu familia, RO Rosita.
Buenas sigo con el bulbo en cuarentena no me decido a tirarlo... Le he puesto quelato de hierro a ver que hace, no estoy seguro de que sea el virus Ahora una alegría como el año pasado uno de mis Hippeastrum Blossom Peacock vuelve ha florecer Siempre florece en primavera y en pleno verano Asi estaba ayer 26-8-2017 Esta no defrauda año tras año Y produciendo hijos cada año también Un abrazo
Buenas a todos l@s que seguis este hilo Esta es la fructificación de semillas este año Ahora a mimarlos para que crezcan y engorden para que produzcan flores pronto Un abrazo
Este post es espectacular!!! Yo mis semillas todas las he perdido q desastre de verano... Veremos wl año q viene. Preciosas todas!!!
Hola @Juanlaujar enhorabuena!! Tienes los semilleros preciosos. Por tus plantas y floraciones se ve que eres un jardinero fantástico y estoy segura que esas plantitas van a salir adelante y te van a dar muchas alegrías!! De las semillas que me enviaste conseguí que me germinaran en total 9 y las plantitas se ven muy bien, a ver cómo echan el invierno, ojala lleguen todas a buen puerto. Felicidades otra vez por tu colección de hippes!
Juanlaujar, es bonito ver los plantones, me ha gustado mucho, y deseando ver sus flores, eres genial, te felicito por lo que haces y a tod@s, que paseis un dia feliz, os lo deseo con todo mi cariño, RO Rosita.
Y siguen sorprendiendome... Uno de mis Hippeastrum Dancing Queen 19-9-2017 2-10-2017 Sorprendente verdad Cuando abra las veremos tiene 4 flores... Un abrazo
Juanjualar estoy deseando ver las flores que pases un dia muy feliz, besos y abrazos cariñosos con todo mi cariño, no te gastare mas bromas, RO Rosita. :Roflmao:
Ya me han llegado mis nuevas adquisiciones de Hippeastrum Hoy Hoy ya plantadas 2 Bulbos de Hippeastrum Gervase y 1 de Hippeastrum Rilona Preciosos A la espera de los que faltan por llegar Un abrazo
Buenas Son de: https://www.gardens4you.co.uk/index.php?/Flower-Bulbs/Amaryllis Es de Inglaterra Tenía que haberme comprado un Hippeastrum Celica también... es naranja doble En otra ocasión sera Un abrazo
Cortesal, hola, son preciosas y muy bellas vuestras floraciones, os felicito a tod@s, os quiero decir que podeis citarme con la palabra que falta si quereis es un error que no han arreglado, si os dais cuenta yo os pincho gracias y no sale mi nombre y si cito con otras citaciones pone tu, os deseo a tod@s, que paseis un buen dia y feliz, besos y abrazos cariñosos, RO Rosita.