Mis hoyas han despertado y de qué manera!!

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por Funa, 1/6/10.

  1. Hola a tod@s!. No lo soporto más, tengo que compartirlo y ¿quien me va a entender más que vosotr@s??.;)
    Estoy superfeliz. Mis hoyas han despertado y de qué manera!!!!:sorprendido:
    La Kerri tiene dos pedúnculos sacando florecillas (que, si llegan a buen puerto, vereis) y 3 guías nuevas. La Australis 4 guías nuevas y dos mini pedúnculos y casi todas las demás crecen y crecen y crecen....
    Pero para mí la más importante es....LA SERPENS!!!. Me la regaló GREC en la quedada (8 y 9 de MAYO) siendo unos esquejitos. Ahora, no solamente va creciendo sino que.....TIENE DOS MINIPEDUNCULOS CON FLORECILLAS!!! (que también espero que crezcan y se abran!!!).
    Para finalizar, os dejo una foto de la floración de la Calycina que, como no pudiera ser otra, me está sacando.......5 guías más!!!!
    Ya vereis en la próxima kdda. Por fin tendré esquejitos para compartir!!!
    :eyey: :eyey: :eyey:

    [​IMG]

    Muchos :beso: :beso: :beso:
     
  2. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: NECESITO COMPARTIRLO CON VOSOTR@S!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Enhorabuena funa! Si es que con la llegada del "buen tiempo" tenían que despertar! desde luego parece que se te preparan todas para enseñarte las flores y que luego no las riñas :11risotada: me alegro un montón!
    lo de la serpens desde luego se metió prisa :sorprendido:
    ojalá todas salgan adelante y nos pongas los dientes largos con las floraciones!!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: NECESITO COMPARTIRLO CON VOSOTR@S!

    que belleza de hoya me encanto sus tonalidades:ojoscorazon:

    te felicito, algun dia mostrare mis floraciones, aun son peques las mias:11risotada:
     
  4. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: NECESITO COMPARTIRLO CON VOSOTR@S!

    :razz: :razz: :razz: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: NECESITO COMPARTIRLO CON VOSOTR@S!

    Enhorabuena funa! esa calycina está hermosa! y por lo que comentas, las demás tambien!:eyey:
     
  6. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: NECESITO COMPARTIRLO CON VOSOTR@S!

    felicidades Funa!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: espero que todas te regalen muchas florcitas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: NECESITO COMPARTIRLO CON VOSOTR@S!

    Muchas felicidades, Funa. De veras me alegro por tí. Ahora lo que toca es mirarlas y disfrutarlas.
    Un besazo
     
  8. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: NECESITO COMPARTIRLO CON VOSOTR@S!

    Felicidades, Funa. Ya nos enseñarás esa serpens. :5-okey:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: NECESITO COMPARTIRLO CON VOSOTR@S!

    Mil felicidades Funa, me alegro mucho por ti :52aleluya: y en cuanto puedas pon fotitos que ya sabes que nos alegran mucho.
    Tu calycina esta de concurso, :ojoscorazon: :ojoscorazon: enhorabuena y disfrutalas mucho:beso:
     
  10. Re: NECESITO COMPARTIRLO CON VOSOTR@S!

    con una floracion como esa :ojoscorazon: , debes estar requete feliz, yo lo estaria ...felicidades Miriam.
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: NECESITO COMPARTIRLO CON VOSOTR@S!

    a ver...eso tiene que tener truco:13mellado: dinos la sustancia con la que las estas dopando:11risotada: a mi no me crecen asi:icon_evil: al final tendre que darles "la cerveza"a ver si espabilan:meparto: me alegro mucho funa de esos avances:52aleluya: y esperaremos fotitos de las flores:eyey: disfrutalas mucho
    :beso:
     
  12. Re: NECESITO COMPARTIRLO CON VOSOTR@S!

    :52aleluya: Bravo Funa, nos alegran esas noticias:smile:
     
  13. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: NECESITO COMPARTIRLO CON VOSOTR@S!

    A ver las fotos de las demas muchachitas!!!!!!!!:smile:
    :52aleluya: :52aleluya: Que emocion ver tantas hoyitas sacando flores!:52aleluya: :52aleluya:
    Me da mucho gusto por ti!!!!!!!!
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: NECESITO COMPARTIRLO CON VOSOTR@S!

    :5-okey: funa bonita esa hoya, felicidades y que bueno que esten despertando tus hoyas:beso: :52aleluya:
     
  15. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: NECESITO COMPARTIRLO CON VOSOTR@S!

    Pero ¡que les haces!. Felicidades Funa por esos progresos increíbles. :52aleluya: :ojoscorazon: :beso: