MIS HUMILDES BONSAYS¡¡¡

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por ZOOOO, 13/2/11.

  1. ZOOOO

    ZOOOO ZOOOO

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    GUIPUZKOA
    [​IMG]G]ESTOS SON MI PINO Y MI MANZANO,CON TODO LO DEMAS HECHO POR MI,EL DISEÑO,EL PALE,FAROLILLO SOLAR,EL ROLLO DE OBRA HECHO MESA BARNIZADA CON OJAS DE VERDAD Y DICIENDO EN CHINO BONSAY,Y EL SIGUIENTE SERA UN CEREZO,SALUDOS.:5-okey:
     
  2. ZOOOO

    ZOOOO ZOOOO

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    GUIPUZKOA
  3. ZOOOO

    ZOOOO ZOOOO

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    GUIPUZKOA
    BUENO,COMO VEO QUE NO HOS ANIMÁIS,HOS ENSEÑO MÍ MANZANO FLORECIDO¡NO SE ME HA MUERTO¡TOMA¡Y EL SIGUIENTE SERÁ OTRO,PERO COM[​IMG][/IMG]PRADO EN CHINA EN MAYO,SI ME DEJAN TRAERLO.PERO SI POR MÍ FUERA TENDRÍA MÁS PERO...DINERO,DINERO,SALUDOS.:-?
     
  4. ZOOOO

    ZOOOO ZOOOO

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    GUIPUZKOA
  5. Livia_

    Livia_

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Desde luego se ve que pones un montón de ilusión en los bonsais, y que eres un manitas, te felicito!

    El manzano cuajado de flores preciosas :5-okey:
     
  6. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    hermosas flores del manzano, de que variedad es?
     
  7. ZOOOO

    ZOOOO ZOOOO

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    GUIPUZKOA
    GRACIAS POR RESPONDER¡ Y DECIROS QUE YA VERE LOS VUESTROS,Y LA VARIEDAD,PUES...EUROPEO,CREO QUE ME DIJERON ESO,SALUDO,PERO PIENSO COMPRAR UNO EN CHINA,NO SE SI ME DEJARÁ LA ADUANA Y OTRO ME TENIAN QUE TRAER DE JAPÓN,PERO CON TODA ESTA HISTORIA DEL SUNAMI NO ME LO TRAERA,SEGURO.
     
  8. ZOOOO

    ZOOOO ZOOOO

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    GUIPUZKOA
    saludos¡y decir que necesito consejos,no se que le pasa a mí pino,tiene algunas ramitas más marrones que otras,es bueno...,se me esta secando...,yo lo suelo regar cuando veo que esta la tierra seca,pero bueno como creo que será normal le he podado un poco,si me podeis decir el por[​IMG][​IMG]que¡yo agradecido¡saludos.
     
  9. ZOOOO

    ZOOOO ZOOOO

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    GUIPUZKOA
    Bueno me gustaría que si fuera posible que alguien me dijera que le pasa a mí pobre pino,PERO BUENO HASTA ENTONCES AQUÍ TENEIS MIS 2 CREACIONES NUEVAS,SALUDOS.[​IMG][​IMG][​IMG]BUENO EL PRMERO ES UN PINO QUE MÍ MADRE LO TENÍA EN CASA,PERO COMO ESTABA AL LADO DE LA FÁBRICA SE ESTABA QUEMANDO,Y YO CREO QUE LE HE RESUCITADO DÁNDOLE OTRA FORMA ¡ESPERO QUE DURE¡Y LO OTRO ES MÍ PRIMER SUISEKI,PERO OJO NO SEAIS MUY DUROS CON MIGO,SE QUE LA VASE TIENE QUE SER DE MADERA CON LAS MEDIDAS EXACTAS DE LA PIEDRA,PERO COMO A MÍ ME SOBRABA EL TIESTO PUES LO HE UTILIZADO¡REPRESENTA EL DESIERTO¡ESPERO QUE TAMBIÉN OS GUSTE,SALUDOS DE UN NOVATO.
     
  10. ZOOOO

    ZOOOO ZOOOO

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    GUIPUZKOA
    [​IMG][​IMG]HE AQUÍ MÍ NUEVA CRECACIÓN,PERO TODAVÍA LE FALTA QUE HACER,LA FLOR SOLAR EN LA PARTE SUPERIOR Y EL CEREZO QUE PIENSO HACER EN LA PARTE INFERIOR EN FORMA DE CASCADA,SALUDOS¡AH¡LOS SÍMBOLOS QUIEREN DECIR AMOR,SALUD Y SUERTE.
     
  11. cedrepi

    cedrepi aspirante a..... aprendiz

    Mensajes:
    394
    Ubicación:
    en un rincon de ESPAÑA
    la mesa, bueno si a ti te gusta es lo que cuenta
    en cuanto a los "pinos" mas bien diria que son juniperos de alguna de sus variedades,
    el amarroneo quizas sea debido a que no le da suficientemente el sol y el aire

    el manzano posiblemente que sea la variedad "everest" que es el que comunmente se utiliza comercialmente

    nota........ pareces enfadado, lo digo por las mayusculas
    si siempre escribieras en mayusculas, se podria pensar que estas un poco con la vista cansada (como yo) pero como usas tambien las minusculas descarto lo de la vista (cosa que me alegra mucho)
    saludos
     
  12. ZOOOO

    ZOOOO ZOOOO

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    GUIPUZKOA
    JE,JE,veo bien¡pero me pasa que suelo hacerlo así o de la otra manera,no le doy importancia,pero respecto a el pobre bonsái está en el valcón,le da el sol a eso de las 14h y se va a las 20h y aire de sobra¿entonces que puede ser?saludos.
     
  13. cedrepi

    cedrepi aspirante a..... aprendiz

    Mensajes:
    394
    Ubicación:
    en un rincon de ESPAÑA
    podria ser que lo riegues demasiado, ese sustrato retiene mucho el agua
    esa maceta............ tiene muchos agujeros de drenaje?
    en el sustrato......... hay musgo?

    los juniperos son de riego moderado, y si quieres conservar el musgo has de regar mas de lo que necesita el arbol
     
  14. Marco Guerrero

    Marco Guerrero 'Roko'

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    saltillo coahuila mexico
    esta muy bonito el manzano ,tambien me gusto mucho la lamparita:smile: y veo que tambien se te da la pintada se ve muy bien la mesa las hojas son naturales¿?

    saludos.
     
  15. Marco Guerrero

    Marco Guerrero 'Roko'

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    saltillo coahuila mexico
    que es esto una base ?
    esta padre que le pones para que brille?