Hola amigos, por favor os pido un poco de colaboración, aunque sea por el trabajo que me ha llevado subir las fotos, puesto que soy un negado para esto. He subido 21 fotos, del 1 al 21. El compañero amicacto ha identificado la nº 11 (Ferocactus Glaucescens). Os rogaría que su sabéis el nombre de alguno más, me lo indiquéis, yo se que hay buena gente y es cosa de tiempo supongo y entiendo que no lo tenéis para perderlo con estas chorradas, pero para mi es importante, os lo pido por favor. Gracias y perdonar.
2- foto izquierda Echinocactus grusoni y el columnar parece Trichocereus pachanoi 3-Stenocereus pruinosus 4-Cleistocactus straussi o hyalacanthus 6-Parodia 8-Echinopsis subdenudatum 9-Mammillaria 11-Parodias leninghausii 13-Polaskia chichipe 14-Mammillaria spinosisima 15- Mammillaria 16-Echinopsis multiplex ¿ 18-Mammillaria 20-Euphorbia enopla Saludos Anna
Duende! La verdad no te voy a poder ayudar con sus nombres porque no soy buena en eso... Pero..creo que la primera es una opuntia Bueno pero lo principal es felicitarte porque son muy lindos esos pinchuditos!! Espero que tengas suerte...Saludos!
Puedo pasarte estos por ahora: 1)opuntia...? Stapelia Grandiflora(aunque la noto rara, no estoy segura que sea) 12)Notocactus Leninghausii 17)Echinopsis...? 1Opuntia Subulata 19)Mammillaria...? 21)Euphorbia Ferox.
Opuntia Subulata Joo Muffy, no habia visto tu mensaje por no mirar toda la lista Coincidimos al menos Tienes un par que son aloe me parece.
De humilde nada de nada......estan todos preciosos. Felicidades. En cuanto a las identificaciones yo tengo muchos de los que has subido, pero gente mas entendida ya te han contestado. Saludos Francesca.
Bueno amigos, sois increíbles. Annajv , aparte de guapísima eres una "makina". Muchas gracias bellezón. Muffy eres un cielo, sólo con leerte se que eres un amor, muchas gracias. Joder, muchas gracias a todos, me habéis abrumado. MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD. voy a ir identificando todas las fotos a ver como quedan. Un saludo a todos.
a CONTINUACIÓN OS PONGO LAS QUE FALTAN POR IDENTIFICAR: A poco a poco iremos averiguando. Gracias compis. Un saludo.