Los cactus estan preciosos JArturo, pero se nota las buenas vibraciones con que te llegaron y las magnificas vibraciones que tu les has puesto......... nunca te arrepentiras de tener una amiga como Juna, es magnifica. Besos.
Mi querida Mari Cruz!!! como se nota que me miras con esos ojazos de cariño . J.Arturo sí que es una persona muy especial,esas buenas vibras que pone en sus plantas las transmite a las personas. Hay gente en este foro que vale su peso en oro Os quiero un montón
Se los ve a todos muy bonitos y que alegría que te estén dando florecitas. A ver si encontramos el nombre de ese stenocactus, que yo tampoco doy con el y mi etiqueta de pasa de "stenocactus ???". Pero es precioso, con esas espinas medio papyraceas. Si es que los Junicactus se portan muy bien! Saludos!
Estan divinos, espero que los mios con el buen tiempo se pongan tan chulos como los tuyos. Ya veo que estas disfrutando... Felicidades!
Que belleza, Arturo! además de tus cuidados, el clima debe favorecerte mucho.. aquí donde yo vivo, la humedad es la principal asesina de cactus .. pero hay que seguir adelante!!! vamos que belleza, sube más!!!!
Si no es para menos con tan chidos ejemplares, ahora a cuidarles bien. Que los disfrutes mucho tiempo para que puedas seguir compartiendo. Saludos y que estes bien, suave la banda .
Oh wau!!! Que montón de gente linda a pasado a mirar los cactusetes!! Muchas gracias a tod@s!!! Oro es lo que sobra en este foro, lo hay en cada uno de los forer@s Os deseo los mejor de lo mejor en sus vidas!!!
Por fin me deja responder, ayer o el día anterior lo intenté y no podía entrar... pero ya te había dicho que tienes unas bellezas y no se podía esperar meno siendo Junacactus y ahora con tus manitas!!!!! QUE LAS SIGAS DISFRUTANDO MUCHISIMO
Hola Amiguita!!! Que honor tenerte por aquí Este finde iré a Puriscal esperando que ya esté florecido el otro Stenocactus este viene con 3 capullos ya veras fotos Que dicha que tu conexión te dejó pasar por aquí.