Aqui esta mi primer pedido, las fotos no estan muy nitidas, las hice un poco a todo correr, espero me perdoneis y espero que os gusten. Ah si me podeis dar las identificaciones de los que no tienen nombre os lo agradeceria. Gracias. 1. 2. 3. 4. 5. 6. El 1 y 2 astropytum, el 3 obregonia denigrii, el cuatro ¿?, el 5 strombocactus disciformis y el 6 astropytum asterias ¿cual? Todavía tengo unos cuantos más pero me tengo que ir al curro, a ver si luego las pongo.
Te has pillado unos buenos cactus, delicatessen diría yo.... Enhorabuena y que tengas un buen cultivo. Saludos.
Están todos estupendísimos, yo siento debilidad por los astros y los tres que nos muestras son A cuidarlos y disfrutar de ellos !!
Miguel!!! que bonitos se ven ubicados en su nueva casita. El 4 venía identificado del invernadero como pyrrocactus magliolii (no se si esta bien escrito ). Suerte con su crianza
Niña....esa boca además....si es guapo....si te gusta....que mas dá que se llame Juan que Pedro???? si tá guapo...me lo como y punto digo...me lo compro ....y punto Aonde te metes????