Mis JunaCactus!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por J-Arturo, 22/1/09.

1. Ok! Avísame para dejarlas con mi compañero ya que yo debo salir a Matricular Clases!
    :twisted: Que malo que soy! No te he mostrado fotos de tus sucus :twisted:
    Bueno, pues espero que pronto las tengas en manos :5-okey:

2. pharce

pharce

pues mis sucus estan preciosas el fin de semana les tomo las fotos, de verdad que esta sociedad de comprar internacionales me esta dando increibles satisfacciones.....:52aleluya: :52aleluya:

3. Lokman

Lokman Enuma Elish

Simon Templar el Santo (si), tienes razon, ya vi en esa liga y tambien parece un Macrochele. Hay dos gallos señores ¿por cual apostamos? :15piensa: . ¿Cual te gusta pa nombrarlo y te convence mas?. Si la planta es bicefala es mas seguro que sea Macrochele, pues los Alonsoi que he visto por lo regular son solitarios. A ver si alguien sale al ruedo y le entra al torito ;) . Saludos carnal :5-okey: .

4. Todo bien Lok?
    Son dos turbis, Juna me contó que eran de distintas macetas y de hecho yo le veo algunas pequeñas diferencias.

Optaré por esperar a verles florecer, seguro que allí se va la duda! :5-okey:

5. Lokman

Lokman Enuma Elish

Si tienes razon, en la floracion se vera que Turbinicarpus es. Asi que a esperar un rato esas flores, que sean buenas floraciones pa que las conozca el foro :happy: . Saludos J-Arturo, que estes bien :5-okey: .

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

J-Arturo, es un gusto conocerte:5-okey: y que encanto de cactos recebiste. Enhorabuena, son preciosos:ojoscorazon: