Ok! Avísame para dejarlas con mi compañero ya que yo debo salir a Matricular Clases! Que malo que soy! No te he mostrado fotos de tus sucus Bueno, pues espero que pronto las tengas en manos
pues mis sucus estan preciosas el fin de semana les tomo las fotos, de verdad que esta sociedad de comprar internacionales me esta dando increibles satisfacciones.....
Simon Templar el Santo (si), tienes razon, ya vi en esa liga y tambien parece un Macrochele. Hay dos gallos señores ¿por cual apostamos? . ¿Cual te gusta pa nombrarlo y te convence mas?. Si la planta es bicefala es mas seguro que sea Macrochele, pues los Alonsoi que he visto por lo regular son solitarios. A ver si alguien sale al ruedo y le entra al torito . Saludos carnal .
Todo bien Lok? Son dos turbis, Juna me contó que eran de distintas macetas y de hecho yo le veo algunas pequeñas diferencias. Optaré por esperar a verles florecer, seguro que allí se va la duda!
Si tienes razon, en la floracion se vera que Turbinicarpus es. Asi que a esperar un rato esas flores, que sean buenas floraciones pa que las conozca el foro . Saludos J-Arturo, que estes bien .