pues mira en su dia y no me digas donde vi eso del kalanchoe que me comentas pero no le di mucha importancia y ahora tu me lo comentas pues tendre que cambiarlo, como va tu eriophylla ? el mio por mas que lo miro no florece
Hola Pilar: Pues cámara en mano para ver cómo está el K. eriophylla tras el invierno. Tiene pinta de haber sacado la vara floral pero se ha secado la punta por lo que no creo que vea flores. Los que sí van a florecer son el Kalanchoe pumila y el Kalanchoe x kewensis. El K. figuereidoi también floreció pero ahora está llamando a las puertas del cielo. Ha recibido todas las gotas de agua condensadas en el techo. He puesto las 4 hojas que tiene tersas a enraizar y espero que la planta madre vuelva a la vida. Un saludo Carlos
This is not Kalanchoe scapigera, it is Kalanchoe farinacea from Socotra. K.scapigera has pale yellow flowers
LAURENT, gracias ya lo e corregido Carlos me lo acaba de comunicar me gustaria si lo teneis ver una foto o una direccion donde se vea la planta y la flor AMARILLA del Kalanchoe scapigera estube haciendo mis pesquisas entre estos dos Kalanchoes y yo al mio lo sigo viendo diferente al farinacea, y es mas no encuentro Kalanchoe scapigera con flores amarillas y si como las mias que por cierto las ramas florales son mucho mas cortas que las del farinacea, me podeis sacar de dudas
este esta atope es muy agradecido https://img14.***/img14/946/kalanchoefedtschenkoi10li7.jpg https://img413.***/img413/4711/kalanchoefedtschenkoi2as1.jpg El kalanchoe fedtschenkoi
Hola. Te adjunto unas fotos de mis Kalanchoes. Y si es posible me gustaría me aconsejases y me los catalogases. Gracias por tu ayuda.
Pilar. Parece que las fotos que quise mandarte en el primer mensaje no subieron bien, voy a intentarlo de nuevo. Gracias y perdona por las molestias.
LAURENT, gracias ya lo e corregido Carlos me lo acaba de comunicar me gustaria si lo teneis ver una foto o una direccion donde se vea la planta y la flor AMARILLA del Kalanchoe scapigera estube haciendo mis pesquisas entre estos dos Kalanchoes y yo al mio lo sigo viendo diferente al farinacea, y es mas no encuentro Kalanchoe scapigera con flores amarillas y si como las mias que por cierto las ramas florales son mucho mas cortas que las del farinacea, las hojas tambien parecen algo diferentes me podeis sacar de dudas con algunas fotos o links
Mi kanlanchoe eriophylla esta floreciendo , tiene ya formados los capullos , a ver si pronto abre. Muy bonito el post Pili