Mis keikis de Phal

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por khalid monedero, 9/12/06.

  1. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    klaid. ¡preciosa colección de cactusetes!;)
     
  2. khalid monedero

    khalid monedero Indignado en Alemania

    Mensajes:
    1.651
    Ubicación:
    Darmstadt (Alemania)
    Hola

    Así estaban hace tres meses (sin raices):

    keiki1.jpg

    Así estaba el keiki de la parte superior de la vara hace dos meses (el otro no tenía raices aún):

    Img_0017.jpg

    Así está el keiki de la parte superior de la vara hoy mismo:

    IMG_0002_2.JPG

    Y así está el de abajo (con dos raices):

    IMG_0003_2.JPG

    Os recuerdo que no hice absolutamente nada especial.
     
  3. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Genial khalid :5-okey: , enhorabuena, no se si digo bien, pero porque no pruebas de dejarlos con la madre y montarlos en tronco???
     
  4. khalid monedero

    khalid monedero Indignado en Alemania

    Mensajes:
    1.651
    Ubicación:
    Darmstadt (Alemania)
    Hola Puntxa

    Buena idea, pero en un tronco en verano requiere muchísima pulverización y vigilancia, ya que con el calor se deshidratarán muy rápido y me parece que será más cómodo dejarlos crecer en la vara unos meses más y después plantarlos individualmente en sustrato de epífitas. Aunque no tendrán el encanto de lo que propones, pero dará menos faena, jejeje. Un abrazo.
     
  5. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    uff, Khlaid tiene razón, en valencia se deshidratarían muy muy rápido. Si fuese aquí en Galicia, con la humedad que tenemos, con dos pulverizaciones por año ya tendría suficiente, :11risotada: :smile:
     
  6. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    Uahu, que lindo ojala los mios prosperen tan bien como los tuyos:27chocaloscinco: Felicitaciones
     
  7. Jorgina

    Jorgina OrquiCDE

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay
    Hola kalid,,, no estoy segura pero creo que existe una medida de centimetros para separarla de la vara madre,,pero estan muy saludables, que bellas están, ahora estoy empezando a tenerles mas cariño a las phalenopsis,, porque por primera vez, estoy teniendo brotes en casa,,felicitaciones,,,kalid:smile: