1. chema79

chema79

Ten muchisimo cuidado con el frio en estas fechas... es normal que se pongan un poco pochas pero no te pases con el riego (riega cuando la tierra este seca).

2. villadorita

villadorita

Gracias Chema. Antes de trasplantarlas ya estaban en el exterior, en medio del campo asi que creo que estarán acostumbradas al frio. Además aquí frio frio casi nunca hace. Yo las veo lacias pero de calor al estar a pleno sol. Ahora mismo ya están a la sombra desde hace un rato y están algo mejor. Pero en comparación con ayer están pochas. Se han resentido al trasplantarlas creo yo.

3. chema79

chema79

Es normal, incluso es posible que alguna no sobreviva pero la mayoría deberian aguantar el trasplante, en unos dias mejoraran

4. villadorita

villadorita

gracias:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

5. villadorita

villadorita

Ha pasado un mes y mis 7 lechuguitas están estupendamente. Aun no están como para atarlas pero ya se nota que son lehugas. Con que altura se deben atar? y una vez atadas cuando estarán listas para hacer una ensalada?? GRacias

6. viajerita puedes ir cogiendo las hojas sueltas y hacer una ensalada pequeña si quieres, cuidado si la amaras y llueve se pueden pudrir.

un saludo.

7. villadorita

villadorita

Muy buenas idea, Lo probaré. Castañuela sabes de algún vivero por tu zona que tenga tomates amarillos? Por aquí no tienen, dicen que no se dan bien.

8. Viajerita no se si tendrán tomates amarillos, pero en Barrio Nuevo entre Chiclana y Conil hay un vivero familiar se llama "semilleros Aguilar" y tiene los plantones tirados de precio.

En el Vivero El Tejar esta pasando una curva de la carretera del Colorado a Conil tambien tienen muchos plantones (son del la "Huerta del Abuelo" ) y plantas a este me gusta ir a mi por su precio y calidad.

Un saludo.

9. villadorita

villadorita

Gracias , pues si vas por allí porfa mira a ver si hay de los amarillos y si son gordos en vez de sherrys mejor jejeje.