Mis lista de Lycaste, Stanhopea, Chysis, Rosiglossum

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por alfredomo2, 27/10/07.

  1. bueno aqui les envio una fotografia de algunos generos de mis orquideas, de poco en poco les estare enviando las restas.
    ROSSIGLOSSUM WILLIAMSIAMUM
    [​IMG]
    STHANPHOPEA OCULATA
    [​IMG]
    STHANPHOPEA GRAVEOLENS
    [​IMG]
    STHANPHOPEA SACCATA
    [​IMG]
    STHANPHOPEA ECORNUTA
    [​IMG]
    Lycaste skinneri var alba
    [​IMG]
    Lycaste skinneri var rosea
    [​IMG]
    Lycaste cruenta
    [​IMG]
    Lycaste cochleata
    [​IMG]
    lycaste depeii
    [​IMG]
    Lycaste Dowiana
    [​IMG]
    CHYSIS LAEVIS
    [​IMG]
    CHYSIS BRACTECENS
    [​IMG]

    mi lista
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=59840
     
  2. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: MIS LISTA DE LYCASTES,STHANPHOPEA, CHYSIS,ROSIGLOSSUM

    preciosas floraciones Alfredo, que emoción tener tantas bellezas juntas, saludos.
     
  3. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: MIS LISTA DE LYCASTES,STHANPHOPEA, CHYSIS,ROSIGLOSSUM

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: YO QUIERO LA MONJITA BLANCA:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    ahora ya sé quien es el distribuidor de la zona 1:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :icon_rolleyes:

    Están bellas las floraciones Alfredo, felicitaciones, por cierto la monja blanca es de este año?
     
  4. Re: MIS LISTA DE LYCASTES,STHANPHOPEA, CHYSIS,ROSIGLOSSUM

    bueno si , mira yo tengo dos monkas blanca pero hace unos dias entraron robar a mi orquideario y se robaron una , ahora solo me quedo con una , me robaronm mi monja :desconsolado: pero con la que me queda me voy a reponer , por cierto rodolfo tu trabajas de lunes a viernes, es que quiero perdirte un gran favor del tamaño del mundo. me avisas porfa gracias por tu comentario
     
  5. Re: MIS LISTA DE LYCASTES,STHANPHOPEA, CHYSIS,ROSIGLOSSUM

    Alfredo muy linda tu coleccion
    te felicito
    quiero por lo menos una , pero no me dcido por cualllllllllllllllllllll
    Silvia
     
  6. Re: MIS LISTA DE LYCASTES,STHANPHOPEA, CHYSIS,ROSIGLOSSUM

    felicidades muy bonitas todas yo quiero cualquiera que estan preciosas, pero tengo una pregunta acaso tienen mucho jardinnnnnnnnnnnnn o tienen un vivero? por que yo solo tengo como 15 y ya meesta corriendo mi marido de la casa! jajaaj:11risotada: :icon_redface: felicidades nuevamente
     
  7. Re: MIS LISTA DE LYCASTES,STHANPHOPEA, CHYSIS,ROSIGLOSSUM

    bueno tengo un vivero de plantas ornamentales , pero con mi hermanop mi papa , nos dio un espacio como 60 metros cuadrados para mis orquideas tanto de mi hermano como las mias , donde tenemos arboles , ya grande donde colocamos tam,bien orquideas y le dan sombras a las que tenemos en maceta , gabriela, , durante el tiempo que llevamos con mi hermano cultivandolas y coleccionandolas emos logrado agrandar nuestra coleccion , no tenemos plantas enormes pero para nosotros son bellas y hermosa que nos deleitan con su belleza, gracias por tu comentario. muchos besos y abrazos.
     
  8. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: MIS LISTA DE LYCASTES,STHANPHOPEA, CHYSIS,ROSIGLOSSUM

    Muy bellas todas, en especial las chysis.
     
  9. Re: MIS LISTA DE LYCASTES,STHANPHOPEA, CHYSIS,ROSIGLOSSUM

    ALFREDO TODAS ESTAN HERMOSAS!!!!!!.pero particularmente me encantan esas stanhopeas.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ....felicidades.
     
  10. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: MIS LISTA DE LYCASTES,STHANPHOPEA, CHYSIS,ROSIGLOSSUM

    Creo que tu monja ahora tendrá un gran valor económico para alguna persona, que lo siento amigo, sinceramente:(

    Respecto a esas personas:icon_evil: :icon_evil: no sé porqué se la venden a personas que no van a saber cómo cuidarlas y como se aprovechan de ellas, pero bueno ese es otro tema.

    Respecto al favor que me pides, con mucho gusto, trabajo de lunes a viernes pero si puedo realizarlo, lo hago, ya te mandé un MP, pero igual escribo.

    saludos:5-okey:
     
  11. Re: MIS LISTA DE LYCASTES,STHANPHOPEA, CHYSIS,ROSIGLOSSUM

    Bonitas Lycaste y Stnhopeas Alfredo, y me pasa lo mismo que a Rodolfo, yo también quería una monjita blanca :( Siento mucho que te robaran una de ellas, qué lástima, si al menos la cuidasen bien ...


    Tienes una gran colección, para sentirse de lo más orgulloso ;)
     
  12. Re: MIS LISTA DE LYCASTES,STHANPHOPEA, CHYSIS,ROSIGLOSSUM

    Lindas todas Alfredo.

    Rodolfo, deberías hacer todo lo posible por conseguir la Monja blanca...es tu flor nacional...buscala por todos lados, amigo, ándale.
     
  13. Re: MIS LISTA DE LYCASTES,STHANPHOPEA, CHYSIS,ROSIGLOSSUM

    gracias a todos por escribir en mi post
     
  14. Re: MIS LISTA DE LYCASTES,STHANPHOPEA, CHYSIS,ROSIGLOSSUM

    Apareciste....? por fin....qué falta haces.

    Reportate a mi "casita"...:11risotada: en cuanto podas
    Muchas gracias..me urge hacerte unas consultas.
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: MIS LISTA DE LYCASTES,STHANPHOPEA, CHYSIS,ROSIGLOSSUM

    :5-okey: Alredomo2 oh gracias por compartir algunas de tus orquis estan todas fabulosas, la mas que me gusto fue CHYSIS LAEVIS:ojoscorazon:
    y referente a esos ladrones consigue unos cuantos perrros y echaselos para que no vuelvan a robar mas,:icon_evil:, lamento lo de la orqui:( , asi que estes alerta a los ladrones, cuidate no vuelvan a saquear tus orqui:icon_rolleyes: :beso: :52aleluya: