Qué cosa tan rara :O_o:. Lo lamento, Javier. Ya nos irás contando "qué se cuece" dentro de ese lithops.
Saludos. Van llegando mas amarillas, hoy L. terricolor y L. aucampiae en el huerto de suculentas. Espero que esta gran colonia de muchas mas flores en los próximos días. Es curioso, pero habrá que pensar porqué....los aucampiae del huerto de suculentas dan mas flores que los de la colonia que tengo en casa... Creo que es una de las mejores fotos que he sacado nunca en el mini-huerto.
Tiene que ser una maravilla ver esa maceta de terricolor llenito de flor, hoy que abrieron unas cuantas a la vez en el invernadero y me lleve un rato mirando de lo bonito que se veía Así que... una maceta como esa tuya solo con la mitad de los lithops que hay, tiene que se espectacular
Qué foto tan hermosa. El contraste que aporta esa única flor (color, textura...) es increíble. Es bellísima la colonia, en toda su diversidad. Muchas gracias por compartirla.
Saludos lipthófil@s! Actualizando floraciones de esta semana. Todas amarillitas y tomadas de noche, como viene siendo habitual este año. Ya van por la nº 30 entre unas y otras especies. Estoy muy contento . Lithops werneri. Lithops dorotheae. Lithops schwantessi. Espero que os gusten. Hasta pronto.
Es un ejemplar tremendo, con 5 cabezas y según me dijo el vendedor unos 7 años de edad. Lo tengo desde hace aprox. un año, junto con otro ejemplar muy parecido. Ya había florecido en años anteriores, así que esperaba que lo hiciera este año en casa. Si! ya ha dado 30 flores mi colección, espero llegar al "objetivo de este año", 50 flores, 10 mas que el año pasado. La otra cabala, mas ambiciosa es de 60 flores, pero me temo que es excesivamente ambiciosa...
Holaaaaaa!! He estado teniendo problemas con la compañía de teléfono y he estado sin internet, asique me tengo que poner al día...de momento he echado un vistacillo por encima a las fotos... Me encantan, me encantan, me encaaaantaaan!!! Venga Javier!! Yo estoy con Mari, vamos a tirar por to'lo alto... A por las 60
Saludos a tod@s! Entramos en el tramo final de Octubre (4ª semana). Novedades! Floraciones, semillero de L. schwantessi y algunas capsulas de semillas. Lithops verruculosa. Lithops salicola. Lithops otzeniana, con una flor muy fea-moribunda. Pero cuenta como todas las demás. Capsulas de semillas en L. bromfieldii. Capsulas de semillas en L. fulviceps, que lejos quedan ya las primeras floraciones de Septiembre! Plántulas de L. schwantessi tomando el Sol.
Que maravilla!! Javier. Y que diferentes a las de más es la flor del Lithops verruculosa. Es preciosa!! Edito: viendo de nuevo el post... q cantidad de cápsulas de semillas. Enhorabuena!
Si !, es la primera vez que tengo flores naranja en mi lithoparium. La verdad es que si tengo L. verruculosa no es por otra cosa que por el color de sus flores y poder disfrutar de ellas.