Bien me gusta mirarlos!! Y eso que aun no me han regalado ninguna flor... Aunque hoy me llevé una sorpresa!! Está floreciendo la gasteria ...que me la regalaron en Agroideas en mi primera compa de lithops...
¡Vale, no están floreciendo! . . . Pero están mudando y, para mi, la época de la muda es incluso más bonita que la de la floración . . . o casi. Además, ahora lo que toca es mudar.
Están muy bien, la mayor parte de los míos también están mudando, alguno no da muestras de cambio y por el contrario un par de ellos ya ha terminado y tiene las hojas viejas completamente secas. ¿Qué tal el resto? ¿y los Rubra?
Sí, aunque no han florecido coincido con manolithops, es bonito verlos en época de muda, prueba de ello es que no pude resistirme a hacerles una foto y compartirla con todos vosotros! ...nada que envidiar a una joya! Los Rubra siguen bien, no han tenido ningún cambio .De momento los únicos que están en proceso de muda son esos... Ya OS seguiré informando...eso es todo amigos!!!!
Hola!! Parece que otros se animan a mudar!! O Para que OS hagáis una idea de los tamaños, porque usé el zoom de la cámara en los de la segunda maceta Primera maceta: Segunda maceta(éstos son más pequeños): Saludos!
Hola...hoy se han mojado mis lithops con la lluvia aunque estaban en invernadero.....así que los he secado con una servilleta de papel y los he puesto dentro porque esperamos por aquí más lluvia.Espero que no les ocurra nada...
Bueno, parece que no les hizo daño el remojón , OS pongo fotos Y mi Óptica rubra que parece que trae mellizos Saludos
Los de ésta maceta me tienen más preocupada, parecen estar secos...hoy los he pulverizado un poco Saludos
Los tienes genial, tanto los primeros como los segundos. Hace unas semanas manolithops publicó en su página un texto sobre los tipos de muda de los lithops en respuesta a una clasificación personal de otra persona en mudas 'bonitas' (las primeras fotos) y mudas 'feas' (los que dices que te tienen preocupada). En realidad cómo lo hagan depende de la especie, porque ya sabemos que la belleza es subjetiva
Hay Lithops que se ponen muy feos antes de la muda. Se empiezan a arrugar y parecen estar muriendo, pero en realidad lo que hacen es consumir las hojas viejas antes de que emerjan las nuevas. Ya te lo ha dicho Mari, están todos bien sanos