Mis lithops

Tema en 'Lithops' comenzado por almunia, 4/11/17.

1. Existencia81

Existencia81

Algimia de Almonacid, Castellón, Pais Valencià¨, España.
    Parecen de una madre y un padre distintos, es un mix???

2. David1971

David1971

Hola. Tienen una pinta estupenda :smile:. Cambian mucho, a mi me es muy dificil identificar con ese tamaño.

3. Grindel

Grindel Lorena

Enhorabuena por conseguir criar a tus lithops desde semillas!! Conforme vayan madurando sera más fácil identificarlos ;)

4. lluiis

lluiis Lluís

Que chulada !! y qué colores !!

Ya los tenéis con flores ?? los mios todavia ni apuntan... :desconsolado:

5. David1971

David1971

Algo hay, pero poca cosa por aquí todavía: los tempraneros (pseudotruncatella y gracilidelineata) y algún fulviceps. De camino tengo más fulviceps, werneri y schawantesii. Aquí es que antesdeayer aún teniamos casi 40º; no me extrañaría que entre los pocos que se habían lanzado haya abortos :pensando:

6. Gasteriana

Gasteriana

No sé yo con seguridad, pero me temo que hemos de ser pacientes, lluiis :pensando:. Creo que nuestros "peques" son jovencitos aún y no sé si van a florecer esta temporada. De momento los míos están también sin mostrar ni el intento de florecer. Algunos empiezan a abrirse ahora para cambiar "de camisa" :O_o:. Vamos, que supongo que van a su ritmo hasta que lleven más tiempo conmigo y cojan la pauta habitual.

7. JBH_SILVER73

JBH_SILVER73 Javier.

Unas 10 en mi Lithoparium de momento, ahora mismo estoy en un im-pass de una semana sin flores, pero ya he visto algún Hookeri y salicola sacando la "lenguecita". Así que en unos días mas flores.

Como dice @David1971 espero no tener abortos de flores, es una verdadera lastima.

8. Grindel

Grindel Lorena

Yo los miro todos los días, alguno tienen la fisura medio mm abierta y no hay quien vea nada por ahí...y mira que me asoma, alumbro con el móvil, hasta con la lupa!!! Pero nada... :11risotada:
    Tengo una gana de que alguno me saque burla....:lenguita::lenguita:...que no lo sabe nadie ...:meparto::meparto: pero con el tiempo este que hace no hay manera de atinar...creo que hasta me voy a esperar para plantar los semilleros.
    Stapelia, mis L. pseudotruncatella también los tengo mudando

9. almunia

almunia Guest

Os pongo la foto del semillero que gracias a Opsilia ha retocado y mejorado.

Un saludo

10. Grindel

Grindel Lorena

Que macetero más colorido!! Algunos se ven con colores super intensos, cuando crezcan se vera chuliiisimo con tanta variedad:52aleluya:

11. tecnopica

tecnopica Juan Luis www.tecnopica.com

Un semillero de lujo, preciosos todos y con la variación de tonos hacen una estampa perfecta … :okey:

12. Gasteriana

Gasteriana

¡Felicidades, Almunia! Veo que también eres de aquellos a quienes se les da bien el tema de los semilleros :64palmadas:, tienes un buen surtido :razz:

13. lluiis

lluiis Lluís

Bufff los semilleros ya es para mi, un nivel 10 !!

Mucha suerte y a ver la evolución de los mismos !!

14. almunia

almunia Guest

Muy buenos días. Ahí os pongo una foto de un semillero con ya 10 días.
    Le he puesto ese palillo para separar los que son de Conos, de las semillas que me sobraron y al otro lado de otro productor.
    Tengo también otro semillero con semillas de Gerardo pero con 3 dias, ya pondré fotos también cuando salgan.

15. Grindel

Grindel Lorena

que buenisima pinta tiene ese semillero!! de que especie son ?? podrías contar las condiciones en las que los tienes? sustrato,riegos y todas esas cosas ?;)