1. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Hola a todos les dejo mis macetitas pintadas !!! espero les gusten, disfruté mucho hacerlas !!!!:5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Te han quedado muy bonitas :ojoscorazon: y si además disfrutaste al hacerlas... doble satisfacción.

    Un saludo :beso:
     
  3. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    que bonitas!...¿pero las pintastes tu? ¡eres muy buena pintando!...preciosas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Muchas gracias a las dos !!!! si las he pintado yo, y de verdad es muy terapéutico !!! gracias
     
  5. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
  6. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Qué bonitasssssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Qué arte !!!!! Ya me gustaría saber pintar así :icon_rolleyes: y así poder tener unas macetas tan originales...... a lo mejor con una maceta así podría ganar el premio a la maceta más original ....... :icon_cool:
    Aunque creo que no :icon_rolleyes: :-?
     
  7. Preciosas!!!
     
  8. es la primera vez que ingreso, tenemos diferencia horarías, aquí en Mendoza - Argentina son las 14:03. Y hemos entrado al OTOÑO. Hasta pronto Alfredo
     
  9. son preciosas!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    eres una gran artista, hiciste un trabajo bonito, delicado y con mucho gusto

    :beso:

    fotos fotos de tus pinturas que es un deleite para los ojos
     
  10. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Gracias Lidia aqui te dejo otras fotitos de mis pinturas ya que me lo has pedido, gustosamente comparto mi pasión contigo y quienes quieran sumarse !!! besos :sirena: :sirena:
    [​IMG]
    Adoro estas flores !!! Aqui no se aperecia bien pero tambien tiene un trabajo de relieve que va repitiendo el diseño a lo largo de los tres modulos.

    [​IMG]


    Estas lechuzitas las pinté para una parded de la casa de mi hermana.



    A qui les presento los muebles hechos y diseñados por mi, inspirados en algunos muebles de estilo, son de la casa de muñecas de mis hijas.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estan realizados en MDF o fibrofácil (es un compuesto de madera) los relieves con una pasta hecha por mi, y telas, cintas y galones, espero les gusten tanto como a mi hacerlos !!! besos y saludos !!!
     
  11. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    [​IMG]

    Estos son los cuadritos de mi cocina los marcos los hice de yeso paris y estan pintados los pastelillos con acrilicos.
     
  12. pequeñq flor Al ver tus macetas pintadas con eso niditos tan bonitos me dí cuenta que conoces de pintura. Hace un tiempo laargo dejé los pinceles, veré si los retomo nuevamente este invierno.

    Esos muebles miniatura están .preciosos, imagino como los disfrutaran tus hijas.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Felicitaciones !!!!
     
  13. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Gracias Norma !!! veo que tenemos en comun dos pasiones, la pintura y las plantas !!! que bueno !!!! te mando un beso, y siempre estamos a tiem po de recomenzar, a cada momento, todos los días....siempre....;)
     
  14. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
  15. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    wow, que belloooo, que arte tienes :sirena: :sirena: me encanta los niditos de las macetas, y esos muebles que bellos, me quedo maravillada, que entretenido. Esos cuadros muy bonitos tambien, el ultimo paisaje, tu lo hicistes?