Hola!! A pesar de estar últimamente metida de lleno en las rebutias,las mammis también merecen su hilo y nuestra atención ..de paso nos ayuda a identificar las que aún tenemos sin nombre,o simplemente por compartir nuestro afecto por ellas!!!! Espero vuestras fotos de mammis Yo iré dejando las mias también... en primer lugar las que este año me regalaron sus flores Backebergiana huajapensis magnimamma plumosa spinosissima albilanata ssp oaxacana bocassana bicolor centralifera dixanthocentron elegans v lupina elongata escobaria hahniana krameri lenta mystax prolifera pseudoperbella matudae spinosissima scheidweilariana Hasta aquí las que me dieron flor!!! En otra tanda pongo el resto!!!! Espero las vuestras
pero ¿cuántas tieneees? la krameri ¿la compraste en la quedada de almería en marzo? Es que yo compré esta, la tengo como magnimamma y ahora que veo tu krameri me parecen casi iguales ¿no?
2ª tanda....ahora las que no me dieron flor y otras recién compradas solisia pectinata sanchez mejoradae polythele E polythele nudum matudae f cristata lloydii guillauminiana discolor canalensis boolii rekoi gracilis v arizona snowcap spinosissima pilcayensis dicipens duoformis tenango del valle gracilis columbiana duoformis tenango del valle karwinskiana ssp nejapensis spinosissima v un pico carmenae candida lauii guelzowiana Ya solo me queda por poner las que no tengo identificadas
Hola Juna En primer lugar felicitarte por varias razones, una porque veo que la calidad de tus fotos cada vez es más buena y otra porque ya tienes un buen nivel con estas mammillarias. Estás convirtiéndote en un tiempo bastante rápido en algo más que una aficionada. Me alegro mucho. Saludos.
Todas maravillosas Juna Ahí van las mias: prolifera ssp texana backerbergiana bombycina columbiana compressa dixanthocentron elongata subcrosea elongata rufocrosea elongata crest gracillis cv Arizona snowcap
JUNA se me borro el mensaje te corrijo las dos bombicinas no me parece que lo sean estan preciosas bonita coleccion la kameri me la compre en CHESTE bueno las dos la rosa como la tuya que la tiene mi hermana y la blanca que me quede yo son preciosas las dos
Gracias Khalid!!! a pesar de todo sigo sintiéndome una simple aficcionada... ya me gustaria a mi,saber la mitad que tu por cierto.....para cuando las tuyas?????
Gema!!! muy bonitas..sí señor!!! Pilar....cuando me des mas datos,edito los nombres!!! gracias esa krameri blanca
esta esta en estos momentos asi bocasana multilanata mammi baumi mammi bombicina mammi centraliplumosa mammi dioica mammi durangicola mammi melanocentra mammi dicipens spp dicipens mammi insularis mammi karwinskiana bueno a que se nota me me gustan las mammillarias
Ahora la segunda parte: haagena karwinskiana ssp nejapensis gracilis ssp multiceps sheldonii spinossisima (las dos) winterae Sin identificar Parkinsonii azarashi (gracias Pilar)
Gema....esa winterae esta bien identificada??? tengo una muy parecida,por no decir igual como polythele.... Porque será tan complicado esto de los nombres???
gema esa que tienes sin iden es como la mia sin iden mira vi muy parecida como mammi parkinsoni azarashi para comparar mi mammi winterae