Mis mammis estan despertando timidamente

Tema en 'Mammillaria' comenzado por margaazul, 9/1/11.

1. margaazul

margaazul

Gracias Zephy, sí que son gratificantes y muy hermosas, nos anuncian que viene ya el tiempo bueno :eyey: :eyey: un besazo guapa:beso:

2. ¡¡Qué bonitas, Marga!! :52aleluya: Y la plumosa de Duvalia también está guapetona, guapetona :5-okey:
    Entonces, ¿Las mammillaria florecen en invierno? Chulísimas, una alegría en medio de tanta lluvia y pudrición...

3. margaazul

margaazul

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Marga, me voy a repetir, pero es linda esa flor:ojoscorazon: y la foto está muy bien, enhorabuena Senora fotografa:13mellado: :beso:

5. pilar

pilar

:52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Margaazul se ven muy bonitas, estos dias de solecito animan mucho, una cosa la 2ª no es mammi es una Parodia haselbergii

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Pilar, y tus cactus? Siempre tienes plantas y flores preciosas:ojoscorazon:

7. margaazul

margaazul

Tienes razón Pilar, se me coló jejejej muchas gracias y eso pon fotitos que tu tienes unas flores divinas:happy: :beso:

Zephy gracias a la cámara y al picasa que las termina de rematar y luego que las flores son muy fotogénicas que se dejan, gracias guapisima:beso:

8. No seas modesta Margaazul, que sabes que eres muy buena fotógrafa :55burla:

9. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Marga, estoy de acuerdo con David, que si no fueras buena fotografa, no haberia picasa que resultasse:13mellado: :5-okey: :5-okey:

10. pilar

pilar

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Se me ha pasado por completo Pilar:11risotada: :icon_redface: :icon_redface: