Por aquí todo sigue cambiando el clima un poco mas cálido. Silveste empieza a cambiar los cojines por lo fresco del suelo. Los albañiles siguen aquí espero que pronto acaben, las perras están pasando amarradas nueve horas al día, parece que lo llevan bien. Por aquí sigo,
Si. @caridad espero sea para bien. Mi esposo sigue de pleito con silvestre que insiste en ocupar el lugar de sus zapatos, hoy me hizo que lo sacara de la recamara mientras duerme su siesta. Lo puse en la silla y empece a cepillarle ahí se quedo.
Me declaro oficialmente fan de Silvestre Las obras son siempre un horror, se eternizan. Pero después merecen la pena, el cambio seguro que será espectacular, @Conc
Pues si, no he querido buscar ayudante domestica mientras este "este terregal" Un día a la vez, mi esposo es el que mas sufre con el polvo.
tienes razón, con solo verlo se hace querer, el que con las obras que siempre hay ruidos que no les gustan nada a los gatos se haya adaptado bien demuestra que tiene bien claro que es un mienbro de la familia y esto es bueno, hasta luego a todos