Mis mascotas y Feliz año a todos

Tema en 'Varios temas sobre mascotas' comenzado por Conc, 6/12/17.

1. Conc

Conc Nayarit, México.

Hoy´pese a silvestre no lo había hecho desde que tenia un año. Entonces pesaba 4.500 hoy 4.800

Ya empezaron las casetas de las perras tal vez exagere con el tamaño pero leí que ocupan espacio para dar vueltas antes de echarse.

2. Gasteriana

Gasteriana

No veo grandes la caseta @Conc . A mí me parece un tamaño adecuado porque sí que les gusta darse un par de vueltas antes de tumbarse. ¡Van a estar de cine! :sonrisa:

3. Conc

Conc Nayarit, México.

Ayer techaron la primera, al soltar a las perras fueron a curiosear, Zula fue la primera en meterse, estuvo un momento, las otras después la güera entro Laisha solo se asomo.

Claro el gato tambien entro a revisar.

4. Gasteriana

Gasteriana

Pon alguna foto, por favor. A ver la nueva casita para las perritas :eyey:

¡Faltaría más! Como le guste... se la queda :11risotada:

5. Conc

Conc Nayarit, México.

Intente tomar una foto con Zula adentro pero con tanto sol y ella negra casi no se distingue :icon_cool:

6. caridad

caridad

Anda Conc,

Les queda muy bien :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

7. Gasteriana

Gasteriana

Pues me gusta mucho cómo están terminadas. Ahora son vecinas :eyey:

¡Menudo tipín mantiene! :ojoscorazon:

8. Conc

Conc Nayarit, México.

Si, se ven bien :smile:.

Hoy queda lista la tercera ayer aun el techo quedo con sus soportes.

Zula ya la usa, ya la barrí, la metí el plato de comida , la llanta donde duerme, puse a un lado su cubeta con agua y la amarre cerca.

Falta "amueblar" las otras dos y poner sus cadenas para poder amarrarlas ahí cuando sea necesario.

El gato entra y sale pero lo suyo son las alturas.

9. Conc

Conc Nayarit, México.

10. Conc

Conc Nayarit, México.

durmió toda la mañana en la silla se levanto fue al baño y se quedo ahí.

Hoy terminaron los albañiles, volvemos a la rutina los 6.

11. rafaela

rafaela

, estas casetas serán para ellos un chalet de lujo, casa nuevo de la familia y ver que se les hace la suya adosada a la grande, seguro que lo miran con orgullo, no nos hablan en nuestro idioma pero hay que ver lo que se hacen entender cuando tienen algo que les inquieta que sea importante por los humanos que con ellos vivimos

cuando vivía en otra casa o sea a dos calles de esta casa tuve una perra pastor alemán que sacaba su colchoneta afuera y como ella no la entraba si llovia se mojaba toda y al final cansada le puse una plataforma de madera que para entrarla la tuve que voltear y allí le coloque la colchoneta con unas tiras de tela que al atarlas debajo no podía sacarla de la caseta y a si se acabo con los paseos de su cama, también le puse una alfombra delgaducha para que la sacara en cuando quisiera y le encanto pues al ver que la podía pasear dejo de dar tirones al colchón
    hay que ver lo que llegamos a hacer por ellos, esto nos pasa porque queremos a nuestras mascotas y no me cansare de decirlo

me gusta ver estas fotos

12. Conc

Conc Nayarit, México.

Asi es @rafaela Antes tenian una colchoneta, les fue bien con ella a Laisha y Zula estaba atoraba bojo una meza de trabajo en el patio de la otra casa. aparte un sillón de carro y las cajas en las que a laisha le encantaba meterse.

Pero luego llego la güera, rompió en trocitos dos colchonetas y una cobija.

Luego llego la llanta para que la mordiera me dijeron que a los pit les gusta morder y jalar. Se la colgué para este fin y no le hizo caso cuando se descolgó empezaron tanto la güera como laisha a dormir en ella, así que conseguimos otra, con el frío tambien empezó a usarla zula tres perras tres llantas.

Saludos.

13. Gasteriana

Gasteriana

Yo nunca les he llamado mascotas :smile:. Para mí son miembros de mi familia :ojoscorazon:.

14. Conc

Conc Nayarit, México.

Mascotas, animales de compañía, animales de trabajo.

No importa para mi el como se les diga, lo importante es como se les trate.

Tengo una gran familia mis padres de 90 y 82 años, 7 hermanos, mi esposo, dos hijos un nietos y montones de sobrinos y demás.

No dudaría en dejar encargados a mis animales para correr si alguien de mi familia cercana requiriera mi presencia.

Siempre he tenido perros grandes y les he hemos acondicionado lugares adecuados en el patio, no entran libremente a mi cocina ni recamara (el gato si).

A cualquiera de mi familia si les doy libre acceso.

Saludos.

15. Gasteriana

Gasteriana

Mi gato entra libremente en todos los espacios de casa. Vamos... el piso es suyo (la mascota soy yo :meparto:)