A partir de mañana ya ahí las 3 atarlas para comer, cuando se habré la cochera y cuando hay visita. Bueno, según la visita y como se porten cada una. Zula aunque no la amarre se mantiene tranquila y alejada. Lahisa si esta ahí atada y hay cuetes se mete y ya. Si esta suelta corre por todos lados e intenta meterse acá.
seguro que les encanta tener su casa nueva, me das envidia tener estos hermosos perros, como siempre los tuve ahora me encanta mirar a los que tienen todos mis amigos y conocidos me gusta el olor de los perros y su manera de saludar, cuando llegaba mi hermana a mi casa con sus ladridos de alegría yo antes de verla ya sabia que alguien de la familia estaba aparcando su coche y esto es muy agradable con ellos
Que cara de pena ponen Son preciosas, Es verdad Rafaela que los perros hace mucha compañia y avisan muy bien con ladridos diferentes cuando conocen a los que vienen. Mi marido dice que estos 2 que tenemos, seran nuestros ultimos No se si me acostumbrare al no tener ? Por mucho que me acuerde en casa siempre teniamos perros !!!
Te entiento bien, @caridad . Bueno, ahora hay primero que disfrutar de la compañía y cariño que los 2 que tenéis os dan cada día. Y cuando llegue el momento futuro... ya se verá (igual tu marido cambia de opinión cuando algún peludete le robe el corazón con su mirada).
Asi es @caridad de momento disfruta estos y después ya se vera. Como dice @Stapelia de aquí ahí pueden pasar muchas cosas. Aveces solo llegan y ya, nos quedamos con ellos.
Gracias guapas, Asi lo espero, pero tego 65 años y tambien hay que ensarlo, que los perros viven bastantes años, y el dia de mañana, quien les cuida cuando no vamos alli de donde no se vuelve ?????
Ya se vera, tambien hay muchos en las protectoras que ya tienen sus años y requieren un lugar tranquilo para sus últimos tiempos... Según se vean y se sientan en su momento. Hay muchas opciones incluso acogerlos y en un momento dado regresar los a la protectora.
Esa opción para mí quedaría descartada totalmente. Después de una vida plena en un hogar para los peludos, volver a regresar a la protectora... es muy duro para ellos. No se adaptan y terminan tristes. Pero bueno, ahora lo que hemos de hacer es disfrutar de ellos y agradecer su compañía.
Esto no lo podria hacer Conc, en casa el que llena ya no se va Nunca hemos dado a un animal que teniamos, no somos capaces de esto, lo considero muy cruel y egoista. Los seres humanos escojemos lo que hacemos ; a los animales siempre se les impone su destino... Supongo que si no fuera asi no estariamos con nuestra pandilla de animales en casa