Mis mascotas y Feliz año a todos

Tema en 'Varios temas sobre mascotas' comenzado por Conc, 6/12/17.

1. Conc

Conc Nayarit, México.

Si, con los gatos es así.

Mi esposo sigue peleando el lugar de sus zapatos.

2. Gasteriana

Gasteriana

:meparto:

3. Conc

Conc Nayarit, México.

4. Gasteriana

Gasteriana

¡Esa carita adormilada, qué a gustito se encuentra él en ese rincón! :ojoscorazon:

5. Conc

Conc Nayarit, México.

A partir de mañana ya ahí las 3 atarlas para comer, cuando se habré la cochera y cuando hay visita.

Bueno, según la visita y como se porten cada una. Zula aunque no la amarre se mantiene tranquila y alejada.

Lahisa si esta ahí atada y hay cuetes se mete y ya. Si esta suelta corre por todos lados e intenta meterse acá.

6. rafaela

rafaela

seguro que les encanta tener su casa nueva, me das envidia tener estos hermosos perros, como siempre los tuve ahora me encanta mirar a los que tienen todos mis amigos y conocidos
    me gusta el olor de los perros y su manera de saludar, cuando llegaba mi hermana a mi casa con sus ladridos de alegría yo antes de verla ya sabia que alguien de la familia estaba aparcando su coche y esto es muy agradable con ellos

7. caridad

caridad

Que cara de pena ponen :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

Son preciosas,

Es verdad Rafaela que los perros hace mucha compañia y avisan muy bien con ladridos diferentes cuando conocen a los que vienen.

Mi marido dice que estos 2 que tenemos, seran nuestros ultimos :desconsolado::desconsolado:

No se si me acostumbrare al no tener :icon_question:?:-?

Por mucho que me acuerde en casa siempre teniamos perros !!!

8. Gasteriana

Gasteriana

Te entiento bien, @caridad .

Bueno, ahora hay primero que disfrutar de la compañía y cariño que los 2 que tenéis os dan cada día. Y cuando llegue el momento futuro... ya se verá (igual tu marido cambia de opinión ;) cuando algún peludete le robe el corazón con su mirada).

9. Conc

Conc Nayarit, México.

Asi es @caridad de momento disfruta estos y después ya se vera.

Como dice @Stapelia de aquí ahí pueden pasar muchas cosas.

Aveces solo llegan y ya, nos quedamos con ellos.

:icon_biggrin:

10. caridad

caridad

Gracias guapas,

Asi lo espero, pero tego 65 años y tambien hay que ensarlo, que los perros viven bastantes años, y el dia de mañana, quien les cuida cuando no vamos alli de donde no se vuelve ????:icon_question:?:-?

11. Conc

Conc Nayarit, México.

Ya se vera, tambien hay muchos en las protectoras que ya tienen sus años y requieren un lugar tranquilo para sus últimos tiempos...

Según se vean y se sientan en su momento. Hay muchas opciones incluso acogerlos y en un momento dado regresar los a la protectora.

12. Conc

Conc Nayarit, México.

¿Y donde esta hoy?

13. Gasteriana

Gasteriana

Esa opción para mí quedaría descartada totalmente. Después de una vida plena en un hogar para los peludos, volver a regresar a la protectora... es muy duro para ellos. No se adaptan y terminan tristes.

Pero bueno, ahora lo que hemos de hacer es disfrutar de ellos y agradecer su compañía:abrazote:.

14. Gasteriana

Gasteriana

Silvestre, ¿te he dicho ya que soy tu fan número 1? [​IMG]

15. caridad

caridad

Esto no lo podria hacer Conc, en casa el que llena ya no se va :razz::razz::razz:

Nunca hemos dado a un animal que teniamos, no somos capaces de esto, lo considero muy cruel y egoista.

Los seres humanos escojemos lo que hacemos ; a los animales siempre se les impone su destino...:cry::cry::cry:

Supongo que si no fuera asi no estariamos con nuestra pandilla de animales en casa :11risotada::11risotada::11risotada: