Mis mascotas y Feliz año a todos

Tema en 'Varios temas sobre mascotas' comenzado por Conc, 6/12/17.

1. Conc

Conc Nayarit, México.

Bueno, era una opción.

Dicen que "un rato de vida es vida"

Pero si al acoger ambas partes se encariñan.

Saludos.

2. rafaela

rafaela

por seo yo he tenido 6 perros diferentes pero antes no teníamos esas maravillas de ahora para hacer fotos y poder ponerlas a que las veamos, he perdido a la leyla y es la ultima que pude cuidar durante 14 años y se acabo, como mi hijo adora a los gatos pues ahora toca gatos solamente y como si les tractas bien se hacen querer, mira ayer estaban corriendo y de golpe les veo en la puerta de la cocina y miro faltaba un rato para las 7 y ale a cenar

creo que a la gente que nos gustan los animales es que somos buenas personas asi que buenas tardes a todos guapos.

3. Gasteriana

Gasteriana

Ay esos 3 peludines negritos :ojoscorazon:.

4. Conc

Conc Nayarit, México.

Si, buenas tardes.

Hermosos los tres ahí.

5. caridad

caridad

No se como se lo apañan lo gatos, pero parece que saben las horas.

Cuando trabajaba, teniamos 3 hermanos, y al llegar a casa a la hora de comer o por la noche, ahi estaban esperando en la ventana.:razz::razz::razz: :abrazote::abrazote::abrazote:

Son muy fieles :smile::smile: pero tambien libres, y esto me gusta ;);)

6. Conc

Conc Nayarit, México.

Nadie les avisa del cambio de horario ahora con el de invierno cuando salí de la recamara ya las perras estaban reclamando.

:pensando:

7. Conc

Conc Nayarit, México.

Silvestre, esta enfermo. empece por notar que al salir yo de la recamara no me recibió.

Lo deje tranquilo en el rincón y mas tarde le ofreci pescado (no falla) salio comió tomo agua fue al arenero y volvio al rincon.

Al día siguiente salio mas pero igual lo note mas como decirlo dormido pocas croquetas y pescado.

Suena raro decir que un gato duerme mucho cuando eso es normal pero...

También descuido su limpieza personal y me deja mucho mas que lo cepille.

Ayer de plano ni pescado. si el caza y puede estar saliendo de parranda, y hay mucho polvo aun.

Hoy lo pese y a perdido peso ya estoy intentando contactar un veterinario aquí. Su telefono me manda a buzon y sale mucho.

Con los gatos es mas difícil trasladarlos, con la venida la paso muy mal y en cuanto lo sacamos de la trasportadora corrió a esconderse, ese día dijimos que no lo volveríamos a trasladar y regalamos la jaula.

No deja de pasar por mi mente la historia de una sobrina que llevo su gata preñada al veterinario y se escapo en un descuido, no volvieron a verla.

Una parte de mi me dice déjalo tranquilo otra quiere intentarlo.

No hay heridas ni parece dolerle nada.

8. Conc

Conc Nayarit, México.

Ya lo lleve, no hay fiebre, pulmones y corazón bien, ojos oídos todo bien...

No pudo detectar nada...

Me dio antibiótico por si acaso 6 días y vitaminas. reviso su cartilla. pregunto por ultima desparacitación...

Ni pulgas tiene nada de nada solo su dueña que sabe que algo anda mal...

9. Gasteriana

Gasteriana

Ay Silvestre, ¿qué tienes? :O_o:

@Conc , no te alarmes aún. A veces a ellos les sucede igual que a nosotros, podemos encontrarnos mal un día (o dos) y luego recuperamos el ritmo normal.

Muy buena señal que no haya fiebre (no hay infección) y que pulmones, oídos y corazón estén con normalidad. Vigila si va a su bandeja más o menos que lo habitual, si se queja cuando va...
    Vigila si tiene más sed de lo que acostumbra...

Procura dejarlo tranquilo pero estate atenta (obviamente sé que lo estás) por si sigue sin mostrar la alegría y la actividad propias en él. ¿Ya come mejor? ¿Vuelve a acicarlarse? ¿No hay otros síntomas? (como estornudos...)

Espero que mañana nos digas que está recuperado ;).

Ve informándonos, por favor.

10. caridad

caridad

Que tendra entonces :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

No abra venido un gato a pegarle ???

Supongo que no con las perras no podria venir ...

Vigila guapa y nos diras :abrazote::abrazote::abrazote:

11. Conc

Conc Nayarit, México.

No, @caridad ningún gato ha entrado estos días, antes dos uno negro que entro al principio y logre rescatar hubo mucho ruido salimos y lo vimos alcanzo a esconderse ya herido en un rincón. amarre las tres perras y encerré en un cuarto a silvestre y al día siguiente fui a ver si seguia en el rincón. Calcule que el gato estaria mas tranquilo Lo saque meti a la jaula y deje salir cerca pensando que el volvería a su casa.

Después entro otro pequeño, lo encontré muerto. Quieren a silvestre pero no toleran extraños.

no trae ninguna herida lo revise bien.

12. Conc

Conc Nayarit, México.

No @Stapelia no estornuda, ni nada mas.

ya le di la primer dosis del antibiótico y empece con las vitaminas.

Toma agua bien y orina bien...

Ya le arrime el arenero para ver si lo usa mas, se lo tenia en un rincón afuera y casi no lo usa (prefiere la tierra donde la encuentre).

Le daré la dosis máxima del suplemento si sigue sin comer.

vine al tema para ver la fecha donde les platique que lo había pesado y reporte 4.800 hoy solo son 4.300 así que si algo anda mal.

13. nori36

nori36

Sería interesante que te asegures que hace pipi, los gatos adultos son propensos a tener problemas de riñón y se ponen así pochos. Espero que no sea nada importante. Le mando energía positiva

14. Conc

Conc Nayarit, México.

Si orina bien lo he visto hoy mismo y ayer. (desde ayer lo espió y voy a ver que hizo. :sorprendido: )

Muchas gracias por tu interés. @nori36

15. nori36

nori36

La verdad que son parte de la familia y lo pasamos mal cuando ellos están mal