Mis mascotas y Feliz año a todos

Tema en 'Varios temas sobre mascotas' comenzado por Conc, 6/12/17.

1. Conc

Conc Nayarit, México.

Sigue comiendo va y vuelve, toma agua come otro poco.

Hoy toco comer salmón pidió le di y lo comió.

Gracias por su interés y los ánimos.

Mi esposo y el se fueron a dormir siesta, Silvestre estaba limpiándose.

Ahora lo dejare al rato que los despierte le daré su tercera dosis de antibiótico.

2. Conc

Conc Nayarit, México.

3. Gasteriana

Gasteriana

Si ya está pidiendo su comida, si se limpia y bebe su agüita... todo marcha fenomenal :okey:

4. Conc

Conc Nayarit, México.

Si, parece que esta de regreso. :smile:

Hoy todo bien.

5. Conc

Conc Nayarit, México.

He limpiado dos veces el arenero ayer por la tarde orino (buen volumen)

Y hoy otra ves limpie orina y un poco de excremento. Supongo que como había dejado de comer es normal espero hoy ya sea en cantidad normal.

Aunque siempre cabe la posibilidad de que haga en otros lados.

Ahorita esta DESCANSANDO BAJO LA CAMIONETA PERO CON LA CABEZA LEVANTADA

6. nori36

nori36

Me alegro mucho :52aleluya:

7. Qué bueno que Silvestre esté mejor.
    Para la próxima te doy un recurso para cuando hay que darles medicamentos, mi veterinaria me dijo que moliera bien la pastilla y luego hiciera una bolita muy pequeña, no mayor que el carozo de una aceituna, con dulce de leche y la pastilla triturada, que me lo pusiera en el dedo y si podía abrirle la boca al gato se lo pegara en el paladar o si no en el interior de su moflete, que poco a poco tratando de sacárselo se lo iba a ir comiendo.
    Si no le gusta el dulce de leche elige alguna otra cosa que sea de su agrado y que sea pegajosa para que no lo escupa de una vez.
    Hago lo mismo cuando le toca desparasitarlo.
    A mi me dio resultado, porque ya hemos visto que los gatos son reacios a los medicamentos, y al tratar de dárselos por la fuerza siempre terminamos con algún arañazo y el medicamento por el piso.
    Saludos.

8. Conc

Conc Nayarit, México.

Gracias @yoland Si ayer mi esposo me dijo que la moliera y la revolviera con la vitamina que es viscosa. ayer se la di así y en el interior del cachete.

Me funciono aunque fueron varias untadas.

así lo haré estos días que faltan.

9. caridad

caridad

10. rafaela

rafaela

quizás comio algo de fuera, a mi uno que tuve mi vecina lo enveneno sin querer, me dijo que vio unas ratas y coloco plñatillos envenenados de ensaladilla de pescado y al comentárselo me pidió disculpas pues como ella solo tenia un par de dalm,atas y lo escondio bajo unas tejas por su jardín, el pobre hizo lo que hacen los gatos fue a morir a casa lo encontré en la cochera

me alegro que lo que lo enfermo este remitiendo, pues es uno mas de vuestra casa y por eso te preocupas por que este alegre y sano, hasta otra

11. Conc

Conc Nayarit, México.

12. Gasteriana

Gasteriana

Cuánto me alegro de las noticias de mejoría de nuestro Silvestre :eyey:. Ojo a los zapatos de tu esposo, es capaz de comerse los cordones y eso es muy peligroso (no sería el primer caso que oigo que hace eso :().

13. Conc

Conc Nayarit, México.

Son de velcro no hay riesgo.

Si ya limpie excremento normal en el arenero.

Y prefiere las croquetas crudas a las que le mezcle con el atún así que descartado problema de encías.

Mi teoría es que fue el polvo al tener tanto tiempo los albañiles que movieron todo el suelo quitaron zacate y rebajaron para poner empedrado y encima una capa de tierra...

Silvestre al intentar mantenerse limpio pudo ingerir mucho polvo.

14. Gasteriana

Gasteriana

:meparto:

Tu teoría del polvo de la obra puede que sea acertada, @Conc . Llevaría mucho polvo en el pelaje y ellos se pasan la lengua cada día para acicalarse. Pudo ponerle mal cuerpo (es mucha "casualidad" que haya sido su bajón justo después de finalizar las obras).

Es estupendo volver a ver a Silvestre a su ritmo :52aleluya:

15. Es muy probable que sea por los materiales de la construcción, a mi perra que es blanca le da alergia y se pone toda colorada cuando estoy en obra y hay polvillo de cemento y cal durante varios días.