Se lo mencione al veterinario, dijo que era posible. El que no colaboro fue Silvestre, el veterinario le pregunto que tenia y el no dijo ni miaww. Upss le toca el antibiótico. Listo ya se lo di. día 5 ya solo queda mañana y a propósito. Lo pesé ya recupero 100 gramos. Saludos.
Si Silvestre esta castrado. Al igual que las tres perras en cuanto dio la edad recomendada por el veterinario. Por acá todo sigue bien.
Claro ayer andaba cazando supongo que algún insecto. Le puse la vitamina sobre las croquetas al centro de su plato... Solo comió croquetas de las orillas, así que ya la quite voluntariamente no se la come. La guardare o se la doy a las perras. tiene caducidad hasta el 2020 pero ya abierta tal ves en el refrigerador...
¿Y si se la pones en alguna latita de paté o bacaditos en salsa? Es lo mejor para estas cosas. Si no... ahí quedará la vitamina en la nevera hasta 2020 :Unsure:
@Stapelia jejeje me dijo mi esposo que se la de a las perras (laisha principalmente). La güera la devoraría encantada ya comió algo lamiendo a Silvestre. Ya esta comiendo bien entonces debe ser suficiente para el. Laisha siempre a sido muy delgada, pero es puro musculo y aun es mas ágil que las otras.
Con tu permiso... he intentado aclarar un poco tu foto, @Conc (no se distinguía nada). Ahora los veo, hacen buenas migas
jejeje Gracias @Stapelia y era la mas clara de 3 que tome. Pude prender la luz pero se hubiera perdido el momento y debo jugar mas con mi celular para usar los filtros y otras opciones.