Mis mascotas y Feliz año a todos

Tema en 'Varios temas sobre mascotas' comenzado por Conc, 6/12/17.

1. Conc

Conc Nayarit, México.

Pues si @rafaela y @caridad que ya juegue con ellas implica que se siente bien.con sus 4.5 kilos de peso debe estar bien para jugar con perras de mas de 23.

Ayer que fui a tender Laisha estaba echada en la banqueta y Silvestre fue y se le arrimo mucho pensé que se acostaría junto a ella y efectivamente lo intento. :icon_biggrin: encima de su cabeza. Laisha endereso el cuello para impedirselo.

Si silvestre ya esta bien, me quedo claro y laisha ya es mayor hace 4 años se hubiera puesto a jugar con el.

2. caridad

caridad

Son preciosas las tres :ojoscorazon::ojoscorazon:

Las tienes siempre atadas ???

3. Conc

Conc Nayarit, México.

No, @caridad no siempre están atadas, lo normal es que solo las amarre para que coman. (Desde que a laisha y a Zula dejo de agradarles que la guera quisiera comerse lo de las 3).

Cuando se ocupa abrir la cochera . (Ojala fueran como el gato que no se sale.).

Con algunas visitas.

Y en días de lluvia como hoy. La güera se vuelve loca y empieza a corretear no deja en paz a las otras incluso muerde a Laisha para obligarla a levantarse.

Hace frió, Laisha desde que la amarre se hizo bolita. Ya no esta para correr bajo la lluvia con frió.

En fin fueron mis fotos probatorias de que si usan las casetas.

Aunque creo que muchas noches Laisha se mete a una y la güera se acomoda en la entrada de la misma.

4. rafaela

rafaela

cuando hay varios lo normal es que una quiera ser el jefe y por eso va de mandona, pero como dices haces muy bien en atarlas para comes a si ellas saben que el líder de la manada eres tu, me encantan los perros, su manera de ser y cuando ves lo bien que al final se aceptan perros y gatos, me encanta verlos juntos

no entiendo mucho a las personas que no les gustan los animales, pero si pasan de ellos bien, lo inaceptable es que les hagan daño por simple diversión o lo que sea, para mi demuestran su crueldad o sea no son de fiar, al menos para mi
    adeu a todos

5. Conc

Conc Nayarit, México.

Si. ante todo mando yo.
    Entre ellas es Laisha. cuando las voy a amarrar vienen corriendo las tres como si lo disfrutaran :11risotada:.

Laisha marca el ritmo y es la dominante. Zula nunca lo fue. La güera quiere el puesto pero no esta lista Laisha para cederlo.

Estoy respaldando a Laisha.

El gato ya perfectamente. el otro día traía la güera una soga con la que juegan y el gato se le colgaba, lo intento varias veces pero lo arrastraba pesa muy poquito.

Ha intentado jugar con laisha pero ya ella no le hace caso.

6. Gasteriana

Gasteriana

Algo le debió de sentar mal a Silvestre y anduvo indispuesto algunos días. A nosotras también nos pasa a veces. Pero claro... nos alarmamos cuando vemos cambio en sus comportamientos, es normal. Yo con el mío también sé enseguida si está bien o algo falla :ojoscorazon:

7. rafaela

rafaela

juato detrás de mi casa hay un aparhotel con 97 ap0artamentos y en sus jardines hay 3 piscinas y me dijo mi vecino que ahora que esta cerrado echan en el agua unos productos muy fuertes para proteger que no se les corrompen ya que al caer hojas de los arboles cercanos si bien tienen robots que van removiendo el fondo que con eso no basta y que algunos gatos de la urbanización que han bebido es esta agua han estado mal incluso algunos han muerto,

los gatos suelen ser selectivosm con lo que comen, los caseros ya que les gustan a lo que están acostumbrados y como no sea jugando por nuestros jardines que cazen lagartijas y a mi me traen alguna rata que esta entera, o sea contribuyen a la economia casera, , para eso son gatos y claro se pueden infectar con algo

no se si es asi o no pero yo cada dia les pongo agua limpia y veo que vienen a beber

bueno guapa me alegrp que el jovencito ya campe alegre eso nos gusta a todos, saludos

8. Conc

Conc Nayarit, México.

Hola, @Stapelia, si algo le sentó mal supongo,

Hola @rafaela Silvestre y las 3 perras si toman agua de la alberca pero no había puesto químicos aparte del cloro esos días.

Vaciamos la alberca cuando estuvieron aquí los albañiles para resanar, en algunos puntos había perdido junteador.

Después de volverla a llenar solo puse el cloro reglamentario. Hoy ya le metí otro producto.

En mi primer año con alberca tuve que aprender, Cristalin platiniun, cloro, shock, alcalin, acido, alguicida...

Las 3 perras y el gato tienen sus recipientes. UNO CADA UNO y claro toman de donde se les da la gana.

Ahora antes de regar esa jardinera tengo que ver si esta ahí. ayer salio corriendo. :11risotada:

Hoy lo pese, 4.650

15 días antes de enfermar 4.800, al año de edad 4.500, cuando enfermo 4.300.

Así que creo que ya esta en su peso.

9. Gasteriana

Gasteriana

Vaya, alguien [​IMG] ha recuperado unos gramitos de más :52aleluya:

10. rafaela

rafaela

vaya, nunca los he pesado solo veo que la mami es la mas peque de los tres que ahora son el grandote con pelos blancos en su tripa es como el doble de talla que su madre, pero eso es normal su padre era enorme a si que pero ahora me hace ilusión el pesarlo pero no se como le aria, la balanza que tengo en mi habitación no se si conseguiré que se pare allí jaja

mi hijo construye piscinas y y cuando empezó con este trabajo iba de mantenimiento de ellas y me dijo que si se ponen las dosis bien no son perjudiciales nunca, a si que no te preocupes pues si beben de eso no le sentara mal, la causa que tuvo fue otra cosa

en la farmacia de nuestra urbanización en el jardín tiene varios gatos y le comente al encargado que veía menos de los que había antes y me dijo que habían muerto la madre de una camada y sus hijos porque la madre cazo un sapo y lo llevo a su s hijos y todos se envenenaron, y para saber que había pasado llamo al veterinario y les hicieron pruebas, supongo algo a si como una autopsia y vieron que era eso veneno de un sapo,

no me ha hecho nada de gracia saberlo pero espero que a ninguno de los mios le toque, pero ellos casi siempre los veo pero si de noche se van a jugar por la urbanización no lo se, al final gatos hay muchos y a veces veo alguno que viene y no conozco o sea pienso será un amigo de los de casa que viene de visita,

bueno como ya te dije me alegro que el guapo de tu casa ya esta bien

11. Conc

Conc Nayarit, México.

El truco es abrazarlo y pesarte con el anotas el peso, te subes a la báscula sola y restas tu peso. el resto es el del gato.

Asi hago yo con mis animales. con zula pude hasta los 27 kilos.

Un par de veces he tenido incidentes con sapos pero lo normal es que les escalde la boca, babean mucho pero no se los tragan.

La ultima vez le quite uno a Laisha le enjuague el hocico con la manguera.

Controlo yo los químicos de la alberca y cuido las dosis entra mi nieto de dos años y mi mamá de 82.

Considero a los dos con piel mas delicada.

12. rafaela

rafaela

probare de hacerlo a si pero creo que saldré con algún arañazo, primero la are con la mami que esta le encanta que la abraze y veremos el resto jaja

13. Conc

Conc Nayarit, México.

Bueno, ya nos platicaras cuanto pesa la mami.

Y ante todo cuídate @rafaela.

14. Conc

Conc Nayarit, México.

Por acá todo sigue bien, las perras jugando entre ellas hasta que Laisha se cansa. (después de una hora,zula antes)...
    Silvestre intentando trepar mas alto en el ciruelo entre ramas delgadas. espero que no tumbe muchas ciruelas empieza como a jugar y tallarse con los brotes.

15. caridad

caridad

Fotos muy bonitas y perras tambien :morritos::morritos::morritos::morritos: :64palmadas::64palmadas::64palmadas: