Algo romperán porque los perros adoran el pasto y la tierra, pero no creo que llegue a mayores, más que nada porque son tres y jugarán entre ellos, por lo general rompen cosas cuando se aburren. Saludos.
jardin y perros.... como dice caridad, mucha paciencia. Yo tengo 2 perros en la huerta, los dos primeros años fueron desesperantes, pero ya han sentado la cabeza y he aprendido de ellos, al principio romperan mucho, no a mala fe, jugando entre ellos haran daños colaterales, pero ya iras viendo que zona frecuentan mas y que menos, y dependiendo de ello sembraras, cuando incorpores plantas, procura manipularlas con guantes para no dejar tu olor y deja algo pesado junto a la planta para que la eviten al jugar.
Gracias espero si sea poco. Huy dos años... Bueno como todo, un día a la vez y con paciencia. Mañana empezare a llevar cosas, y supongo que los animales serán al ultimo ya que de plano nos quedemos aya.
Al principio no plantes, espera ver como se portan, como dice Eduardo. Se lo van a pasar de maravilla y tu con ellos, toma fotos. Para el peque dale trozos de palos o ropa para que muerda. Buena suerte para el cambio
Gracias por los buenos deseos, ya tengo algunas cosas plantadas aya. pero si tendré paciencia siempre puedo volver a empezar...
Primeras 20 horas todo bien. Al gato le costo mas me lo taje un día antes y paso escondido su primer día aquí. Curiosamente ya con las perras se animo.
al principio mejor no intentes sembrar nada de flores u similar ya que la tierra blanda les atraería, yo les daría tiempo a que se acostumbren a su nueva casa que les encantara seguro pero es natural que de cemento a tierra supongo disfrutaran del cambio y se adaptaran encantados, pero no esperes milagros ya nos contaras, hasta otra.
Por aquí todo sigue bien, la gardenia a perdido un par de hojas es la zona donde mas pasto hay y lo mordisquean o se lo comen no se, afortunadamente ninguna se a laxado. Me dejaron un poco de arena que sobro y fue lo primero que regaron, perfecto. tambien quedo algo de material de relleno básicamente arena y piedras tambien medio lo escarban, mejor eso que la tierra. Zula creo que se cayo o metió a la alberca el primer día tuvimos que indicarle donde estaban los escalones para que saliera desde entonces solo usa los escalones y máximo dos. ella no es muy acuatica en la playa nadaba pero solo donde pisaba. Laisha tambien se aventó ella no necesito escalones para salir el agua esta fría así que no o ha vuelto a hacer. La güera tardo mas en salir de la zona de cemento de la cochera donde la solté creo que para ella fue la primera vez en tierra y pasto, solo metió un poco las patas delanteras a la alberca. Las tres andan felices. El la primera foto en primer plano zula, al fondo bajo la sombra del árbol si se fijan están la güera y Laisha.
Hola muy bien Conc, parece que teneis basante sitio, podeeis provechar parecen felices y vosotros que tal ? Un Saludo
Si tambien muy contentos aun debemos traer cosas de la casa anterior y acomodar aquí. Hoy se volvió a meter zula a la alberca esta vez tuvo claro que la entrada y salida es por los escalones. después correteo un rato supongo que para entrar en calor. (perseguida por la güera) todo bien corren juegan y descansan. El gato ya empezó a subirse a los arboles espero que no se salga o que si o hace sepa volver. Aya entraba y salia a su antojo.
El gato saldrá poco a poco de paseo por el barrio, pero no se alejará demasiado y volverá a casa. Al principio déjalo dormir adentro hasta que se habitue bien al lugar. Después ya pedirá el solito salir a la noche. Se los ve a todos fantásticos.
Yo me mudé hace casi dos años y todavía no he conseguido que mis tres perros dejen de romperme plantas! Parece que sepan cuales son mis favoritas, porque a por esas van cada vez que me despisto. Estoy por probar yo tambien los brotes de cala, porque se los comen cada vez que asoman. Tenemos un pequeño huerto que tuvimos que cercar con tela metálica, porque les encantan los pimientos y tomates recién cogidos. El más joven, un mix de amstaff, ha aprendido a colarse por debajo de la cerca y saca provisiones para las otras dos. Ahora tenemos habas, y se las comen. También comen almendras: se las llevan a sus camas y lo llenan todo de cáscaras. Y los agujeros: hay que fijarse, porque aquello parece un campo de minas y es fácil meter el pie en un agujero de un par de palmos. En fin, ellos lo pasan bien
Si gracias el gato va muy bien, ya lo vi sobre el techo del cuartito de maquinas y sobre el ciruelo de ahí a que empiece sus correrías nocturnas falta poco. El la casa anterior entraba y salia casi a su antojo.