Si, cuando salgo por un día o dos me da el reporte de todo lo que sucedió, Claro no le entiendo casi nada.
Un gatito con complejo de zapato . Silvestre, cómo me gustaría poder comerte a besos y apretujarte en un abrazo de cariño y mimos.
Si un poco antes y mas después. Podría decirse que ayer comió, ceno y hoy almorzó pescado. (mi mamá tambien)
Que hermosos, me encantan los perros, yo tenia 2 que quería muchísimo, pero ya murieron, no he querido tener más perros porque es muy triste despedirse de ellos y la verdad me dolió bastante.
esta gato es precioso, tanto de pelo como de lom bien que ocupa su lugar en la familia, a los mios no les gusta el pescado, cuando lo he probado lo huelen pero al final no lo tocan, desde que la gata los desteto comen croquetas y no quieren las de pescado son felices con las de pollo y verduras del mercadona me encantaría, hoy mismo tendremos pescado para comer y volveré a probarlo, ver esta carita que te acompaña esperando su cachito de pescado me encantaría verlo en alguno al menos de los mios me das envidia jaja hasta luego