Hola, se llama Rocket, y si jugaba un rato y a meterse ahí. Si yo fuera mas pequeña o la planta mas grande lo intentaría. Debe ser el mejor lugar para siesta.
Por acá todo sigue bien, la güera este mes cumplirá dos años. Laisha llego con nosotros tambien es Septiembre hace ya 8 años, sigue por aquí... Hace vida normal pero conociéndola tanto, se que los años ya le pesan aun va y viene pero si casi ya no juega con la güera, cosa rara ahora es zula quien esta mas juguetona con ella, solia participar poco.
no creas que un gato de 8 años es viejo, si tuviera otro gato quizás les vieras correr mas y con los perros quizás se siente en inferioridad para correr entre ellos, bueno no me hagas caso los animales que viven juntos se adaptan a todo el gato blanco de mi vecino que desde que esta mayor ya no anda peleon y esta todo el dia con los mios ya cumplio sus 16 años y se le ve bien guapo, ayer mi hijo se lo encontró en su cama, como su apartamentro es la planta alta de mi casa y por la cochera hay una escalera interior que nunca cerramos y el visitante se colo, jaja
Hola, saludos y me encanta saber que tus gatos y el del vecino están bien. Silvestre solo tiene 5 años y si aun es joven y juega, corre y trepa en todos lados. La de los 8 años es Laisha supongo que te confundí por la foto. Laisha al igual que a nosotras los años ya le pesan. esta bien, pero no para carreras con La güera y menos para cargarla cuando jugando le pone sus patas delanteras sobre ella.
Los años ya le pasan factura. Aun corre asía el portón si oye ruido (En las horas mas frescas). Aun se arrima a jugar un poco, pero ya no puede con La güera que esta en su apogeo. Hoy esta mejor, ayer si se paso la mañana echada y hasta la tarde se puso activa. menos actividad física y menos ingesta de comida ayer le cambie el menú hoy tambien... Ahora que los ojos de pena son su especialidad. Es una abuelita.