Mis mascotas y Feliz año a todos

Tema en 'Varios temas sobre mascotas' comenzado por Conc, 6/12/17.

1. Conc

Conc Nayarit, México.

Cuando el pequeño Silvestre empezaba a Jugar con Laisha.

2. rafaela

rafaela

me gusta verlos en la playa. les encanta eso de estar haciendo un hoyo, en estos momentos se les ve el alma de niños que tienen, me encantan los perros se les ve tan sanos y alegres a estos tuyos que me alegro por vosotros

y el gato también pero el de tener perros es otro mundo, yo echo mucho de menos a la mia

3. caridad

caridad

Que gracia como le trae la pelota a la pequeñina :beso::beso::beso::beso:

Con poco cosa se distraen verdad !!!!!! :morritos::morritos::morritos::morritos::morritos:

4. Conc

Conc Nayarit, México.

Si, se distraen fácilmente. las pelotas le encantan a Laisha @caridad
    Sanos y felices @rafaela disfrutaron mucho esa etapa.

5. Conc

Conc Nayarit, México.

No todos los "amigos" que encontraban eran capaces de seguir el ritmo a laisha este era muy joven jugo hasta que su dueño empezó a querer llevarcelo y no le hacia caso así que les hable a las mías...

Siempre en esos paseos se mantenían cerca de mi.

6. rafaela

rafaela

hola, como os ha ido con el huracán que me dicen ha afectado mucho a MAZATLAN, pensé en vosotros ya que no os queda muy lejos y seguramente puede haberos llegado no se si con furia o de que modo

estuve hablando con mi familia que viven en CULIACAN y me decía que les llegaron restos, si bien cerraron los colegios y todos los centros de estudios y las fabricas y comercios cerraron enviando a la gente a sus casa, estando ellos a 1.000 k lejos la verdad pensé en vosotros

bueno ya nos cuentas,

saludos

7. Conc

Conc Nayarit, México.

Estamos bien, si hubo afectaciones. en zonas de playa y donde se desbordan los ríos.

Hoy iremos a ver la otra casa pero aparte de que aya entrado agua no debió pasar nada.

Gracias por tu interés.

Saludos.

8. Conc

Conc Nayarit, México.

Intentando alcanzar a un pelicano

9. rafaela

rafaela

me alegro de que no te afectara en tu casa ni a tus allegados, también a las mascotas que también son parte de la familia, saludos

10. Conc

Conc Nayarit, México.

Un vídeo mas del recuerdo, saludos a todos

11. rafaela

rafaela

me encanta verlos correr, se les ve con tantas ganas de jugar que es un buen rato el que me paso contemplandoles

no tengo puesto el programa de poner videos y por eso solo puedo poner alguna fotos, saludos

12. Conc

Conc Nayarit, México.

De pequeña Zula al jugar mordia a laisha y esta tan tranquila.

13. Conc

Conc Nayarit, México.

Hoy nos toco decirle adiós a Laisha, Tenia tres días que no quería comer nada.

Ya hace dos o tres semanas no quiso la croqueta y le cambie a dieta blanda.

Manifestaba dolor de pronto al levantarse (no siempre) o cuando jugando las otras la rosaban o si solo se asustaba cuando le pasaban cerca.

Fue muy activa y juguetona pero nosotros sabíamos que tenia un punto débil, displacía de cadera. desde antes del año se lo note.

Con los suplementos adecuados, el ejercicio en suelo blando y manteniendola delgada y musculada estuvo bien por mas de 7 años. pero la edad no perdona.

A mas perdida de musculatura... Aun andaba tras de mi por el patio y me miraba con sus ojos de suplica.

Me daba tiempo para ella le cepillaba el cabello, pero todos sufríamos cuando la escuchábamos llorar de pronto.

Hoy llamamos al veterinario, me senté junto a ella y estuve cepillandole el cabello todo el tiempo.

Ya, no le duele, ya no necesita privarse de jugar y correr.

Ya no me extrañara cuando en unos días yo pase por quirofano y no este para ella.

14. rafaela

rafaela

vaya guapa, respeto tu dolor, al final son parte de nuestra familia, y si bien sabemos que sus años no son los nuestros les echamos de menos al tocarles partir, un abrazo guapa y que te vaya bien en tu operación, hasta luego.

15. Gasteriana

Gasteriana

Ay @Conc, lo siento mucho [​IMG]. Sé bien cómo se quiere a nuestros animalitos, son parte de la familia. Es muy duro tomar la decisión de dejarlos partir, pero sabemos que cuando llega el momento es lo mejor que podemos hacer por ellos, para que no sufran más. Descansa en paz, Laisha. Ahora estás sin dolor tras el puente del Arco Iris.
    https://lamenteesmaravillosa.com/la-leyenda-del-puente-del-arcoiris-cielo-nuestras-mascotas/

Que vaya muy bien tu operación, @Conc . Un abrazo de recuperación rápida, esperamos leerte pronto :abrazote: