Hola Conc, Me alegra tener noticias vuestras Te echavamos de menos. Espero que tu salud vaya mejorando y puedas decir" lo pasado, pasado ya" Te deseo un feliz cumpleaños, un poco tarde Vaya susto habeis tenido,; pero todo acabo bien, es lo principal..
Yo estoy bien, en realidad. tengo que respetar el tiempo reglamentario 3 meses, sin cargar ni hacer esfuerzos. Pero eso es todo. Ya paso. Si un susto, con la güera pero quedo en eso. Saludos.
Por acá todo sigue bien tengo nieto nuevo. apenas tres días de nacido. entre eso y mi esposo y mis padres de 82 y 91 años estoy algo ocupada pero ya me daré tiempo de poner alguna foto saludos.
Mi vida no ha cambiado nada. Sigo trabajando y haciendo la misma vida que siempre. Además no tengo televisión ni radio. Un verdadero alivio.
Mi vida ha cambiado poco también, yo salía poco, ahora lo único que no sociabilizo, sólo por redes. Le dedico mas tiempo a mis mascotas y plantas. Y tengo la casa más limpia que nunca.
¡Hola! Yo lo noto en que por las tardes ya no puedo ir al gimnasio y los fines de semana no puedo visitar a mis padres pero como de lunes a viernes salgo para ir al trabajo igual que antes... casi agradezco disfrutar de mi casa y mi balcón a la vuelta
Yo en casa, salgo sólo una vez cada dos días a comprar algo de comida. La casa y las plantas mejores que nunca. La profesora de gimnasia envió rutinas para hacer en casa. Hoy seguramente pondrán cuarentena obligatoria. Ojalá pase pronto.
Debe ser genial no tener televisión, ni radio aislarte a tu gusto aquí mi esposo es de todo el día noticias... Me alegro de que estés bien
Me alegra que estés bien y bueno supongo que te mantienes en contacto con tus padres por otros medios Ya tendrás tiempo de abrazarlos después