Mis mascotas y Feliz año a todos

Tema en 'Varios temas sobre mascotas' comenzado por Conc, 6/12/17.

1. Conc

Conc Nayarit, México.

Gracias SI ES HERMOSO, mi hijo el que lo recogió se acaba de mudar con su familia y sorpresa ya tiene gato piensa que los vecinos de al lado lo dejaron ahí...

Ya le compro arenero (hacia sus necesidades en su patio) plato y comida el mismo día uso el arenero y dejo de romper bolsas de basura.

Dice que se la pasa en la barda que limita las dos casas y que le contesta cada que le abla pero aun no se deja agarrar, esperan hacerlo para llevarlo a desparacitar y revisar.

Los gatos son limpios pero supongo que se vio obligado a comer basura y hacer sus necesidades en cemento.

2. BETTY

BETTY

Hola Gente, acá en Argentina desde el lunes pasado que están pidiendo que nos quedemos en casa y
    desde el viernes último la cuarentena es obligatoria. saben como es eso.
    Circula algún que otro auto, pero no hay ni perros por las calles.
    Les quería contar que, hoy es un hermoso día de sol, 27C, ni una sola nube.
    Tengo un nido de cotorras argentinas a unos 50 metros, el cotorreo es continuo desde que sale el sol.
    Los nidos son colonias de varias parejas, he observado que hoy están en silencio y eso me preocupa.
    Ellas no son como las palomas que comen del suelo, en esta época hay membrillos, bananas e higos a
    disposición, también uva. Vienen a comer las semillas de lagerstroemia de mi vecina, hoy tampoco están.
    Uds. que están con esto de la cuarentena, unas semanas antes que nosotros, han observado eso?
    Les estará pasando algo?

3. caridad

caridad

Hola Conc,

Aqui en Francia, estamo en quarentena desde lunes pasado.

Tan solo podemos salir a comprar y al medico, o ayudar a la familia.

Tenemos un papel en el marcamos el porque salimos, si nos para la policia. Ahora multan mucho.

Supongo que pronto pondan quarentena total, que seguramente sera lo mejor si queremos acabar con esta poqueria :desconsolado::desconsolado:

En casa tan campantes, mas tiempo para las plantas, los animales y los paseos sin cruzar coches :11risotada::11risotada::11risotada:

Esperando como pasara esto que toca el mundo entero :cry::cry:

Hasta luego. :smile:

4. caridad

caridad

Hola Betty,

Ni idea niña, aqui no tenemos cotorras argentinas, pero los pajaros se lo pasaban bonba hoy con el sol y 20 grados.

Los que he encontrados pegajosos hoy son los gatos, ni idea porque, pero ni habia manera quitarlelos de encima :roll::roll:

Mi marido tambien lo a notodo ...

5. BETTY

BETTY

Mi gata también está super pegada, ella es muy independiente y en estos días se la pasa cerca mío.
    Creo que perciben esa preocupación que uno tiene.

6. nori36

nori36

Pues mis dos gatas llevan dos días muy pegajosas también, en cuanto a las palomas están bastante desesperadas, hoy en las noticias salían cientos de palomas persiguiendo a una mujer que salía a comprar esperando algo de comer. Espero que ésto pase pronto, pero para el medio ambiente y la contaminación está viniendo muy bien.

7. Gasteriana

Gasteriana

Mi gato ya es "pegajoso" de por sí pero estos días aún está más pendiente de mí; me sigue por todas las habitaciones. Si estoy en el sofá, encima de mí todo el tiempo. Si estoy en el ordenador, delante de mí dándome topetazos con la cabeza.
    Notan que algo ha cambiado, se les debe de hacer algo raro que estemos tanto tiempo en casa.

Aunque yo marcho fuera a trabajar de lunes a viernes. Me voy ya, por cierto. ¡Que tengáis buen día y disfrutéis de vuestros peludos y vuestras plantitas!

8. Agucar

Agucar

Buenos días compañeros.
    Espero y deseo que pronto pase este mal sueño, mi afición es ir a mi segunda residencia para poder disfrutar de mis plantas y árboles, pero solamente permiten una persona por coche, y entonces no podemos subir.... pero me entretengo en casa con mis bonsáis, y plantas del hogar, leyendo, bailando, practicando idiomas, con el calor de mi familia y muchas cosas mas.....
    Os deseo que sigáis todos bien y con nuestra buena vuluntad podamos erradicar esta maldita situación.
    Un fuerte abrazo telemático y mucha salud para todos.:64palmadas::64palmadas::64palmadas:

9. Conc

Conc Nayarit, México.

Aquí tambien es un hermoso día, no he notado comportamiento anormal en los animales, ni idea de que pase con las cotorras :sorprendido:

Saludos

10. Conc

Conc Nayarit, México.

Si, es un respiro para el planeta.

Pobres palomas acostumbradas a que la gente las alimente.

11. Conc

Conc Nayarit, México.

Silvestre esta muy normal, pero aquí todo es normal casi no salíamos ya mi mamá se vino con nosotros el Lunes pero tampoco es algo atipico.

12. Conc

Conc Nayarit, México.

Gracias por aquí aun es leve Sugieren no salir y suspendieron clases, antros, bares, reuniones de mucha gente pero aun nada de cuarentena obligatoria.

13. BETTY

BETTY

Hola Amigos,
    Dicen que extenderán hasta el 12 de abril la cuarentena. (en Argentina)
    Los infectados siguen sumando y los muertos lamentablemente también.
    Acá no se puede circular, solo para ir a comprar a negocios de comida o farmacia.
    y uno solo por auto. (lo mismo que allá) pero la cuarentena es obligatoria,
    si te encuentran en la calle y no hay excusa(volver con el ticket) te multan.

14. caridad

caridad

Hola,

Lo mismo en Francia.

La diferencia es que tenemos que tener una autorisacion, si no tambien te multan.

Pero, cuando se ve a la gente por la calle con niños, hay que ser irresponsable.

Parace que al ser dicho humano las lecciones no le escarmientan :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

Yo me quedo en casa.

15. nori36

nori36

A ver lo de los niños hay que tener cuidado al juzgar a la ligera. Mis vecinos tienen un niño autista y están autorizados a salir con él porque si no sale se pone agresivo.
    Pero también tengo una amiga que vive sola con su hija de cinco años y cuando va a la compra o baja al perro se tiene que llevar a la niña porque no tiene con quien dejarla y es peor dejarla sola.