Mis mascotas y Feliz año a todos

Tema en 'Varios temas sobre mascotas' comenzado por Conc, 6/12/17.

1. Conc

Conc Nayarit, México.

Jejejeje pues si que te complican la vida.

Por acá todo sigue bien dentro de mis mejores expectativas. escarbar muy poco plantas no han dañado bueno algunas hojas quebradas.

2. Siobhan65, mis perros se comen los higos que caen de la planta y las cerezas bajas, es muy gracioso verlos con la cabeza hacia arriba mirando la higuera a ver si cae algún higo.:meparto:

3. Conc

Conc Nayarit, México.

Ya veremos como me va con la fruta, por ahora solo hay carambolos y por lo visto no se les antojan.

Me contaron de un boxer que se comía los nanchis

4. Conc

Conc Nayarit, México.

El sábado por la mañana mi gato no amaneció en casa, todo sábado y domingo no supe nada de el. hoy Lunes aquí estaba tan normal como siempre.

Ni siquiera hambreado.

Anoche a mis espaldas destrozaron mi gardenia pienso que fue la güera

5. caridad

caridad

Hay que miedo habreis tenido. Los gatos cuando pueden les gusta ir de parranda :razz::razz:

6. Conc

Conc Nayarit, México.

En la casa anterior salia todas las noches, pero lo mas que tardo en volver fue el mismo día por la noche.
    Esta castrado pero siempre esta posibilidad de que intentara volver a la casa anterior y se perdiera.
    Son casi 20 kilometros.

Por otro lado es cazador y en esta zona hay mucha agua y "presas" para el.

Pero si mas que miedo tristeza.

7. Siobhan65

Siobhan65

Yo solía pasear con una amiga por un lugar donde había membrillos, y cuando salían los frutos los íbamos vigilando para ver si podemos coger alguno maduro. Pero de pronto, desaparecían. En 3 o 4 días no quedaba ninguno (eran 5 árboles no muy altos). Al tiempo supimos que era un golden retriever que su dueña soltaba para que corriera por el lugar. Le encantaban los membrillos :smile:

8. Conc

Conc Nayarit, México.

Bueno estas de momento están con el pasto, ya se vera cuando caigan los arrayanes y las ciruelas. Mangos no creo que les toquen a mi me agradan antes de que maduren así que los corto. ahora que los limones para jugar al vez si.

9. Conc

Conc Nayarit, México.

10. Conc

Conc Nayarit, México.

La gúera ya cumplió los 7 meses y según nuestra costumbre le toco ir al veterinario para castrarla.

Se recupero sin problema.

Zula sin novedad.

11. Conc

Conc Nayarit, México.

Silvestre, no se si se sigue saliendo o no, siempre amanece aquí y todos los arboles tienen sus marcas.

En fin somos una familia muy unida

12. caridad

caridad

Hola Conc,

se les ve a todaos muy chulitos :11risotada::11risotada:

La gúera se ha hecho una hermosura :ojoscorazon::ojoscorazon:

Ya veo con mucha ilussion que tienes una familia muy unida y feliz :beso::beso:

Hasta pronto

13. rafaela

rafaela

los gatos son muy territoriales y si he leído que alguno ha recorrido muchos km. para volver a sus antiguas viviendas y que no regresan a su nueva casa, pero que si conviven con perros si se les hace mas fácil el aceptar su nueva vivienda, tan bien lei que si les ponen una pasada ligera de aceite de oliva en sus patas al marcar ellos su nuevo territorio lo aceptan bien

como digo solo me entere pero yo no lo he necesitado por lo que no se si funciona

me alegro que el cambio de casa les vaya bien, saludos.

14. Conc

Conc Nayarit, México.

Pues si hasta que llegaron las perras el gato se sintió en confianza para recorrer el territorio.

Por aquí todo sigue bien,

@rafaela yo he escuchado eso pero con grasa de cerdo, ponerles manteca en las patitas.

Ya hay ciruelas y laisha se las come... @Siobhan65

Saludos

15. Siobhan65

Siobhan65

@Conc, hemos cercado nuestro pequeño huerto, pero ayer encontré tres pepinos mordisqueados. No sé cómo lo hace :11risotada: