Mis mascotas y Feliz año a todos

Tema en 'Varios temas sobre mascotas' comenzado por Conc, 6/12/17.

1. Conc

Conc Nayarit, México.

Por acá seguimos bien, pero la parte dura aun esta por llegar.

se dice que por el 15 estaremos en lo alto de la curva y que la cuarentena sera hasta mayo...

En fin aquí en casa.

2. Ospat

Ospat

Hola!
    En España, Madrid en mi caso, seguimos en cuarentena como bien ya sabéis. De esta saldremos tod@s reforzados.

3. caridad

caridad

Aqui en Francia tambien se habla de Mayo, y tambien nos avisan que no pensemos en salir del pais durante el verana....

Asi es que todos en casa a dejar pasar la marea y la tormenta ...

Cuidaros todos :abrazote::abrazote:

4. BETTY

BETTY

Acá Semana Santa, es aprovechar 4 días feriados para ir a la playa, aunque muchas veces ya hace frío,
    entre los medanos a tomar mate o a pescar.
    Se pierde la posibilidad de escaparse y los de allá pierden el turismo de estos días(hay que pensar que ellos viven del turismo)
    Con el tema cuarentena, cada uno en su casa y a esperar, mas adelante podremos ir todas las veces que queramos, o podamos.
    En un principio la 2da. etapa de la cuarentena terminaba el 12 de abril y ahora la extendieron hasta el día 23 pero mas extricta.
    Era de esperar.

5. Conc

Conc Nayarit, México.

Acá tambien es turístico, y en el estado vecino hubo casos antes y mas el gobernador de Nayarit se puso en plan no dejar pasar a los de fuera... Hay retenes a la entrada de las zonas de playa. estuvieron regresando a la gente.

No multan por salir pero, creo que seria mejor si lo hicieran.

6. Conc

Conc Nayarit, México.

Al empezar después nosotros veremos que tanto se nos alarga...

Animo y a cuidarnos.

7. Conc

Conc Nayarit, México.

Si, tengo una conocida de ahí me dice que casi la mitad de los casos son en Madrid

8. Conc

Conc Nayarit, México.

9. Que preciosura de gato, parece que se hubiera delineado los ojos!

10. Gasteriana

Gasteriana

¡Qué a gusto ahí tumbadita, @Conc ! Y con un invitado muy especial, guapo mi Silvestre :ojoscorazon:

11. Agucar

Agucar

Pues por aquí confinados hasta nuevo aviso.:53silbando::53silbando:¡¡MUCHA SALUD Y SALUDOS PARA TODOS!!!!!!

12. Conc

Conc Nayarit, México.

Si, estaba muy a gusto mi mamá y me pidió foto :smile:. En estos dias hay que disfrutar de todo lo posible dentro de casa.

Mucha salud para todos.

13. caridad

caridad

Preciosas fotos Conc,

Cuidaros mucho todos, especialmente tu mama :razz::razz:

14. MigueyJuan

MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

Buenas noches, si puede ser me uno a este hilo también para estar arropados durante esta tormenta...

Nosotros vivimos en un pueblo y no es como en las grandes ciudades, tanta gente contagiada y tanto miedo, pero no salimos de casa desde el 14 de marzo más que para hacer la compra una vez cada diez días mínimo. Es todo tan raro verdad? :999997dedoabajo:

15. Conc

Conc Nayarit, México.

Si, es raro aquí tambien solo salimos lo indispensable y al volver lavar hasta las llaves y lo que viene de fuera...
    Si, nos estamos cuidando mucho mi mamá paso unas semanas con nosotros pero ayer la llevamos a su casa. Aya esta mi papá y en la misma ciudad 6 de mis hermanos, hicimos vuelta relámpago ir dejarla y venirnos.

Controles por toda la zona tuvimos que decir origen, destino, motivo de el viaje y comprobar residencia acá al volver.

No toque ni a mi papá ni a mi Hermana que estaban ahí.

Cada día esto se pondrá peor apenas vamos subiendo la dichosa curva.